Redpro, la única empresa enfocada 100% en la seguridad infantil

(Por NV)  La empresa de origen uruguayo se encuentra en Paraguay hace cinco años, y hoy día cuenta con nuevas sucursales en Bolivia y Colombia. Redpro es una compañía que brinda tranquilidad y seguridad para los más chicos de la casa. Este año los directivos esperan llegar a realizar 850 instalaciones.

Redpro cuenta con un equipo completo de asesores e instaladores con vasta experiencia en el rubro. “Hemos pasado por numerosas situaciones que nos han permitido conocer a la perfección todas las que se nos pueden plantear”, comentó Felipe Artagaveytia, director de la empresa.

Artagaveytia indicó que Redpro se destaca por el servicio integral que ofrece. “Tenemos garantía y servicio post-venta permanente. Buscamos proporcionar al cliente soluciones ante distintas circunstancias. Y un punto importante: nos encanta lo que hacemos”, enfatizó.

Todo comenzó en Uruguay, hace ya más de 13 años. “Redpro surgió por la necesidad de uno de los socios de conseguir productos de seguridad para uno de sus hijos y se encontró con la sorpresa de que no había ninguna empresa dedicada al rubro, por lo que vio una oportunidad de negocio que por suerte pudimos explotar”, manifestó el director.

Productos enfocados en la seguridad

Redpro cuenta con cercos removibles para piscinas, redes de seguridad para ventanas, balcones y escaleras, puertas para escalera y productos para la seguridad dentro de la casa. “Además tenemos productos para el mantenimiento de la piscina como los cobertores”, agregó Felipe.

Según Artagaveytia, la clave de Redpro está en ofrecer los productos con un servicio de instalación incluido. “Nos enfocamos en dejar todo instalado de la manera correcta para que cumplan su función principal: brindar seguridad a los niños”, aseguró.

Los productos más solicitados son los cercos de piscina y las redes de seguridad y varían según la época del año. “Hoy día tenemos mucha demanda por los cobertores de piscina, que aunque es nuevo, venimos haciendo cada vez más instalaciones”, señaló.

“Entre estos dos productos, los cercos de piscina representan el 70% de nuestra facturación y las redes un 30%, aunque en cantidad de instalaciones el número es similar. Hace dos años venimos con la agenda cargada de actividades, teniendo programado todo con uno a dos días de anticipación”, explicó Artagaveytia.

También mencionó que el año pasado tuvieron alrededor de 600 instalaciones, entre cercos de protección y redes de seguridad. “Este año venimos realizando 350 instalaciones y aún no entramos en la temporada alta (septiembre-diciembre). Con este ritmo esperamos llegar a las 850 instalaciones”, anunció.

El objetivo para final del año es seguir creciendo

“Estamos confiados en que Redpro es sinónimo de crecimiento constante. Tenemos un equipo consolidado y estable con capacidad para realizar muchos más trabajos”, detalló el directivo.

Felipe también nos contó que están negociando con otras marcas para crear relaciones comerciales que logren mantenerse cerca de sus clientes y buscando otros productos que puedan ser de utilidad.

“No estamos ajenos a la situación del mercado. Hoy las personas tienen las prioridades bien marcadas y buscan reducir gastos. Sin embargo, la seguridad infantil es algo que no tiene precio y la gente es cada vez más consciente de ello. A pesar de la coyuntura actual, este año venimos con un crecimiento del 45% con respecto al año pasado”, mencionó.

El director de Redpro comunicó que elaboraron planes de pago en cuotas para aquellas personas que no tengan la posibilidad de pagar al contado. “Años anteriores no podíamos darnos ese lujo. Hoy, gracias a ese crecimiento constante, podemos hacerlo”, dijo.

Redpro forma parte de ferias anuales como la que se viene en setiembre de este año: Universo Bebé & Kids. “Tendremos un stand donde podrán visitarnos para conocer más acerca de nuestros servicios y asesorarse con nuestro equipo de instaladores”, expresó.

“En Redpro tenemos la filosofía de poner a la persona en primer lugar, nuestro equipo de trabajo demuestra siempre esmero en lo que hace, buscando alternativas a problemas que pueden surgir en el camino. Gracias a eso, nuestros clientes quedan contentos con el servicio brindado y eso nos deja con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros”, finalizó Artagaveytia. Más informes en https://www.redpro.com.py/.

Otra de Villeta: Ubicación e incentivos fiscales impulsan interés de empresa de hidrocarburos

(Por LA) Paraguay se consolida como un destino de alto interés para la inversión extranjera directa (IED), gracias a su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica, un marco fiscal flexible y su reciente calificación con grado de inversión. Este entorno favorable ha captado la atención de empresarios de distintas nacionalidades, quienes ven en el país una plataforma ideal para expandir sus operaciones y desarrollar nuevos proyectos.

Con un crecimiento del 8% en 2024, Coronel Oviedo marca el rumbo de su desarrollo e impulsa la creación de una cámara sectorial

(Por BR) Coronel Oviedo se está consolidando como un polo industrial y comercial dentro del departamento de Caaguazú. Con una creciente actividad económica impulsada por diversos sectores, como la agroindustria, la producción textil y el procesamiento de madera, la ciudad apuesta ahora por una iniciativa que fortalecerá aún más su desarrollo con la creación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo.

¿Cómo el desarrollo de la Ruta Bioceánica potenciará la inversión inmobiliaria en Paraguay?

(Por LA) En medio de la turbulencia económica que caracteriza a Argentina, Paraguay ha emergido como el refugio perfecto para los inversionistas vecinos que buscan estabilidad, rentabilidad y una calidad de vida superior. Ariel Segovia, asesor inmobiliario con vasta experiencia, ofreció una mirada sobre el creciente fenómeno de la inversión en real estate en Paraguay, un destino que ha capturado la atención de los inversores trasandinos.

Paraguay muestra su diversidad agroindustrial en la Expo West y genera expectativas de negocios por US$ 70 millones

(Por BR) Paraguay logró su primera participación con pabellón propio en la Natural Products Expo West 2025, una de las ferias más relevantes del mundo en el sector de alimentos naturales y orgánicos. El evento, realizado del 4 al 7 de marzo en Anaheim, California, reunió a más de 70.000 visitantes y contó con la participación de más de 3.200 expositores de distintos países.

Transformación urbana en Limpio con Plaza Norte y Altavida Norte

Limpio, una ciudad ubicada a tan solo minutos de Asunción, se está consolidando rápidamente como un nuevo polo de desarrollo urbano y comercial del departamento Central. Con más de 150.000 habitantes y un crecimiento sostenido en los sectores comercial y residencial, este entorno ha dado lugar a proyectos que marcarán un antes y después en la ciudad.

Intercambio comercial Paraguay-Francia llega a US$ 165 millones, con oportunidades para pymes y agroindustria

(Por LA) Las relaciones comerciales entre Paraguay y Francia, aunque crecientes, se mantienen en niveles modestos en comparación con otras naciones. Según Benoit Libourel, actual presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, las exportaciones paraguayas a Francia suman aproximadamente US$ 15 millones anuales, una cifra que, si bien significativa, sigue siendo modesta en comparación con las importaciones desde Francia, que rondan entre los US$ 120 y US$ 150 millones al año.