Nutriplan: la marca que lleva la bandera de la salud a todo el país

El hombre y la mujer moderna deben poder alimentarse correctamente a pesar de llevar una intensa rutina diaria. Es lo que pensaban los chicos de Nutriplan, y por eso decidieron poner en marcha una empresa que ofreciera comida saludable a precios más que razonables.

Entonces en vez de seguir comiendo de manera poco saludable y desordenada, te invitamos a que leas la siguiente nota, donde la Lic. Gabriela Romero nos cuenta más acerca de este maravilloso sistema.

¿Cómo surge Nutriplan?

La idea de Nutriplan surge hace unos dos años, en el 2014 aproximadamente, cuando entre tres amigos nos juntamos a ver la opción de crear alimentos saludables congelados, ya que en ese momento existía un gran interés por parte de la gente por mantener la figura y a eso debemos sumarle que los tiempos cada vez son más breves, debido a la intensa rutina diaria.

Entonces teniendo en cuenta la imposibilidad que tenían algunas personas para ir al supermercado, comprar los ingredientes y cocinar opciones nutritivas, es que se nos ocurrió la idea de ayudarles al momento de la alimentación, ofreciéndoles platos pre cocidos saludables.

¿En qué consiste?

Nutriplan consiste en un sistema de viandas congeladas, que lo único que necesita es que se lo ponga a calentar durante 5 minutos en el microondas y listo. Además es importante mencionar que contamos con una gran cantidad de productos, específicamente unos 25 platos en el local, y unos 10 platos en los supermercados, estaciones de servicios, y tiendas express más importantes del país.

Dentro de las opciones tenemos platos de carne vacuna, pollo, cerdo, pescado, tartas, pastas y distintos tipos de sopas.

Hablanos acerca de sus líneas

Tenemos tres líneas de productos, está Nutriplan Convencional que son los platos de comida basados en proteínas, carbohidratos y vegetales que son para las personas que quiere bajar de peso, luego tenemos la línea fit que está ideada para los deportistas que requieren consumir unas porciones un poco más sustanciosas, y por último la línea tradicional que ofrece mezclas de sopa paraguaya y chipa guasu light (30% menos en calorías y 50 % menos en grasa).

Sistema de compra

Inicialmente los clientes retiraban sus pedidos del local o se les llevaba en donde nos indicaban. Pero debido a la buena aceptación que tuvimos, al año ya empezamos a comercializar en distintos puntos de ventas como tiendas de estaciones de servicio, gimnasios o spas. Y hace como 4 meses, empezamos a comercializar nuestros productos en los mejores supermercados de todo el país, justamente para que todos puedan tener un fácil acceso a las opciones de Nutriplan.

Por tanto, en caso de querer adquirir directamente, lo pueden hacer a la línea (0983) 966.251 o a través de www.nutriplan.com.py.

¿Se puede comprar por unidad en el local?

Si, de hecho tenemos clientes que hacen eso, pero lo que más conviene es hacer un pedido semanal por el tema del costo. Por ejemplo un combo de 10 comidas te sale 200 mil guaraníes, mientras que si pagas uno solo estarías pagando unos 22 mil guaraníes.

¿Qué es lo que se viene?

Seguir creciendo, aumentando nuestros puntos de ventas para así poder llegar a todos los rincones del país, y también poder crecer en el número de opciones que ofrecemos al momento de la alimentación.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.