El mismo tuvo lugar primeramente en la sala 3 del cine del Shopping del Sol, ocasión que sirvió para nos enteremos acerca de todas las historias de la nueva campaña, de cómo se hace la preparación de la cerveza y por qué se dice que mantiene la misma calidad en los 192 países en los que se la comercializa. Posteriormente, continuó en el bar Don Vicenzo, donde pudimos compartir un grato momento con todos los presentes, acompañados de unas buenas picadas y unas Heineken frías.
Solo tres ingredientes
También otra cosas que nos enteramos es que para la realización de esta excepcional bebida, solo se necesitan tres componentes como: agua, cebada y lúpulo.
“Es un cerveza muy especial, y nosotros nos encargamos de que el sabor sea exactamente el mismo en todos los países del mundo. Todos los productores de todas partes utilizan la misma levadura, los mismos ingredientes, la misma receta y por sobre todas las cosas, los mismos equipos”, afirmó.
Consumo
Sobre el consumo del producto, indicó que es importante tener en cuenta dos cosas, mantener la botella en un espacio oscuro y consumir bajo una temperatura de 2 o 3 grados.
Producción
Comentando un poco más sobre la historia de la marca, mencionó que de una pequeña producción como las que hacían en el comienzo, actualmente se llegó a una cifra que supera los 225 millones de hectolitros de manera anual.
Curiosidades
Williem es una de las actuales figuras de la actual campaña global “There´s More Behind The Star”, por lo tanto en un momento de la noche fue consultado si le fue difícil participar en el comercial oficial con la estrella de cine, Benicio del Toro, a lo que contestó “para nada, para mí es muy fácil hablar sobre lo que es Heineken, ni siquiera hizo falta actuar, ya que es algo natural para mí”.
Aquí uno de los videos de la actual campaña verde: