“Siempre recomiendo la visita a nuestros locales para conocer nuestros productos”, dijo Verónica Pereira, una de las propietarias. En los mismos se puede encontrar pallets reciclados procedentes de importaciones, que son convertidos en muebles de estilo rústico, pero con acabados elegantes, decoraciones, cuadros, veladores, artículos para la cocina, abridores, entre otras ocurrencias.
Pereira recordó que esta iniciativa se dio debido a una necesidad de equipar un establecimiento, “y como no teníamos nada empezamos con unos cuantos pallets, y nuestro círculo más cercano nos motivó porque los muebles quedaron muy lindos”.
La emprendedora alentó a las personas para que se animen a darle una segunda oportunidad a la madera, inspirarse en sus ambientes y equipar también cada espacio. Entre todos los productos con los que cuentan, la mesa de apoyo sobresale, por la multifunción que ofrece para las diferentes áreas de la casa.
Al ser consultada sobre el nombre, Verónica reconoció que fue en “agradecimiento a nuestros Nanos, que son nuestros perros”. En la actualidad cuenta con la casa central y una sucursal ubicada en O’Leary esq. Manduvirá, y en avenida España y General Santos, respectivamente, ambos en Asunción.
Su crecimiento fue del 50% desde sus inicios, a decir de Verónica, y su proyección a futuro es poder fabricar mayor cantidad de muebles en el menor tiempo posible. Los interesados pueden adquirir productos en forma física, o a través de las páginas @elrincondelonano en las redes sociales.