Chili Mexican Food te espera pronto con una explosión de sabores en Food Park de Mburucuyá

(Por NV) Chili Mexican Food es una marca joven con un alto potencial, que brinda una propuesta gastronómica diferente, dirigida a la pareja, la familia, los amigos y compañeros de trabajo. Es especial para reuniones sociales, para aquellos que quieren vivir la experiencia de compartir, armando sus platos con las variadas salsas.

Chili Mexican Food se diferencia de los demás por contar con platos para compartir en pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo y todo tipo de reuniones sociales. Dispone de opciones como burritos, quesadillas, totopos (nachos), pastelitos, tacos y tortillas de maíz libre de gluten (permitida para celíacos), además de un menú vegetariano.

 La marca nació en pandemia. “Antes de ese momento contaba con un bar llamado Hogans, donde ofrecíamos una carta variada, hamburguesas, pizzas, picadas y entre ellas comida mexicana siendo esta opción la más solicitada y más querida por nuestros clientes. El nombre nace del chile (ají): uno de los ingredientes principales de nuestra salsa picante”, cuenta Diego Peralta, CEO de Chili Mexican Food.

En los primeros años solo contaban con el formato de delivery y pasar a buscar, hoy día Chili Mexican Food cuenta con tres puntos de ventas: Londoner, Molly’s y delivery en Lambaré. Según Diego, actualmente los consumidores optan más por salir a comer fuera de la casa.

Como novedad, en unos días más están inaugurando un local en el barrio Mburucuyá. “Nos encontrarán en el Food Park de Mburucuyá, con la idea de emprender en este formato food park”, anunció el CEO.

Esta marca de comida mexicana en box no solo se destaca por su sabor auténtico, sino también por su compromiso con la calidad. En lo que se refiere a la cocina, Diego mencionó que utilizan ingredientes frescos y naturales como el aguacate, el ají y muchos vegetales. El chef es de nacionalidad mexicana y lleva cocinando más de 30 años.

Otro punto que resaltó el joven emprendedor es que actualmente el consumidor busca variedad al momento de elegir. “Chili Mexican Food ofrece eso: variedad en los platos y también en las salsas”, resaltó. Las chilibox para dos, cuatro y ocho personas son las estrellas de la marca. Se tratan de tablas para compartir. Una excelente opción para disfrutar de una comida llena de sabores auténticos.

Como planes para este año, Diego adelantó que buscarán expandirse con este nuevo local y otro local más. “La idea es que el mismo también se encuentre en un food park. Traeremos un modelo innovador en los truck, que fue diseñado por una reconocida arquitecta de tiendas retail llamada Leticia Camargo”, finalizó. 

Más datos

Teléfono (0981)820-044. Encontrales en el Instagram @chilimexicanfoodpy

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.