La Argentina, entre los 25 países con mayor cantidad de usuarios de smartphones

El estudio de eMarketer ubicó a cuatro países de América Latina entre los 25 que poseen una mayor cantidad de smartphones en funcionamiento...

-Brasil: 38,8 millones de equipos, que alcanzan al 28,3% de la población
-Colombia: 14,4 millones, equivalentes a 45,3% de la población con un teléfono inteligente
-México: 28,7 millones/41,2%
-La Argentina cierra la lista regional con 10,8 millones de usuarios, una penetración de 36 por ciento.
La proyección de eMarketer muestra que en 2018 habrá 17 millones de usuarios de smartphones, que alcanzará para que el 52,6% de la población argentina tenga un dispositivo de ese tipo.
Chile, con 6,3 millones de smartphones en funcionamiento, es el mercado con mayor penetración en la región: 49,7 por ciento.
Comparado con lo que sucede en la región, la penetración en los mercados desarrollados es elevadísima. Datos de Business Insider, estiman que en los EEUU alcanzó al 75% en 2014 y que llegará al 81% durante este año.
En Reino Unido el 73% del mercado de móviles es inteligente, un porcentaje que se elevará a 80% en 2015. Alemania tendrá uno de los saltos más elevados: pasará de 52% a 65% en un año. En España y Francia sucederá algo similar con una penetración pasando de 58% a 66% entre este año y el próximo.
En China, el 45% de los teléfonos serán inteligentes en 2015, un salto de 2 por ciento. India pasará de tener un 20% de equipos de ese tipo a un 27% el próximo año.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.