Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

(Por NV) El nuevo local de Quattro D se encuentra en Paseo La Galería, donde se puede encontrar una gran variedad de comidas, que se adaptan a los distintos momentos del día (y también a los antojos). Riquísimos y frescos jugos naturales, deliciosos postres, gelatos con toda la tradición italiana y ¡mucho más!

La nueva tienda es un espacio bastante amplio, para 100 personas aproximadamente, entre salón y terraza. El lugar es ideal para pasar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para que las personas puedan disfrutar de buena comida, buen postre y como novedad, ahora también unos buenos tragos. 

Este es el quinto local de la marca. “El tercero en Asunción, aparte de nuestra casa matriz ubicada en Villa Morra y el local del Shopping del Sol. En el interior del país tenemos un local en Pedro Juan Caballero y otro en Salto del Guairá”, comentó Mario Ceccoli, directivo de Quattro D.

La marca apunta a personas que buscan disfrutar de experiencias, que valoran y conocen las culturas gastronómicas del mundo, son fanáticas del helado y aprovechan para postrear algo en cualquier momento del día.

“Siempre nos gustó la idea de estar en el Paseo La Galería. Nos gusta mucho el ambiente. Ahora con la nueva barra de tragos que tenemos disponible creemos que seremos una buena opción para el after office”, dijo Mario.

Entre los recomendados de la carta se encuentran sus famosos y deliciosos gelatos, las exquisitas milanesas, los clásicos sándwiches como el de pollo, tomate y queso, jugos frescos como el de frambuesa, pie de manzana con gelato y las diversas opciones de cafés. No dejes de probar las tartas en sus variedades: fugazza, pascualina, pollo con catupiry y ricota, así como las picadas para compartir.

Número 1 desde hace más de 30 años

“Somos el gelato número 1 desde 1989, una marca que está en constante desarrollo de nuevos productos con ingredientes y recetas seleccionadas de alta calidad. Creamos experiencias alrededor de sabores dulces y salados, queremos que se disfrute del buen sabor en cualquier ocasión”, manifestó Mario.

Asimismo, el directivo mencionó que cerraron el 2022 de la mejor manera. “Estamos muy contentos con lo que logramos. Tenemos planeado muchas novedades para el 2023. Somos un gran equipo que trabaja día a día para superarse a sí mismo. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mejora constante para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores, apoyándonos como equipo en el camino para lograr el objetivo”, finalizó. 

Más datos

Pedidos de delivery al 729-4444 @monchispy @pedidosya.py. Para más informes comunicate al WhatsApp (0974)600-129. Seguiles en las redes @quattrodpy

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.