3.800 personas visitarán la nueva edición de la Expo Paraguay Brasil

La novena edición de la Expo Paraguay Brasil se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre, en el Sheraton Asunción Hotel. El evento contará con stands de firmas renombradas en su área de exposición, y también reunirá a importantes empresarios en la rueda de negocios (aún se encuentra abierta la inscripción para participar).

“Lo que comenzó como un evento bastante modesto, ha ido creciendo con el paso de los años, al punto de convertirse en referente en materia comercial entre Paraguay y Brasil, sin dejar de lado la faceta cultural, entre otros aspectos”, comentó Junio Dantas, organizador de la Expo.

A su vez, Dantas señaló que en la nueva edición van a mantener los formatos implementados en años anteriores, contando con cuatro espacios principales: área de exposiciones, área de rueda de negocios, área de conferencias y área cultural.

“En la parte de exposiciones van a estar presentes unas 53 firmas destacadas; en la parte de rueda de negocios estaremos contando con un estimado de 750 referentes empresariales de ambos países. En las conferencias estaremos abordando importantes temas comerciales que tendrán una visión positiva acerca de invertir en Paraguay, y por último, en el área cultural estaremos desarrollando diversas actividades, dentro de las que se destaca el campeonato de caipirinha, cuyo objetivo es galardonar al local gastronómico que mejor realice esta bebida tradicional de Brasil”, agregó.

La novedad de esta edición es la implementación del Brazilian Day. Así, el día 23 de octubre, durante toda la jornada, sólo podrán participar de la Expo empresarios brasileros. “El día 23 nosotros vamos a destinar solamente a los empresarios que nos visitan desde Brasil. Por la mañana vamos a tener un programa de conferencias relacionadas a los beneficios de realizar inversiones en Paraguay, y posteriormente, estaremos realizando visitas a destacadas empresas paraguayas, para que ellos puedan conocer de primera mano cómo se trabaja en Paraguay”, detalló Dantas.

Durante las jornadas, se espera la visita de unas 4.500 personas aproximadamente. La entrada es libre y gratuita.

Rueda de Negocios

De esta actividad participarán más de 250 empresarios brasileños, y unos 500 empresarios paraguayos.

En cuanto a la intención manejada para este año, se espera concretar unas 1000 reuniones y movilizar más de USD 20.000.0000.

Para participar de la rueda, los interesados pueden inscribirse en http://www.expoparaguaybrasil.com/rueda_negocios.php

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.