El Equipo de Meyer Lab

El laboratorio de análisis clínicos y biología molecular Meyer Lab es uno de los referentes del país en cuanto a test especializados, su nombre de por sí es sinónimo de seguridad y confianza. Se encuentra presente en el rubro de la salud desde 1992 y para este año tendrá novedades.

Teresa Pratt, María Teresa Meyer, Yolanda Schupman, Paulo Diaz Meyer y Julio Aguilar.

La plana directiva de Meyer Lab está compuesta por: Dra. Teresa Pratt - supervisora de laboratorio; Dra. María Teresa Meyer - fundadora; Dra. Yolanda Schupmann - supervisora operativa; Paulo Díaz Meyer - director administrativo; Julio Aguilar - gerente administrativo.

Ficha técnica

Nombre comercial: Meyer Lab
Razón social: Meyer Lab S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1992
Rubro: laboratorio de análisis clínico y biología molecular.
Cantidad de colaboradores: 182
Cantidad de sucursales: 3 

Destacado
Desde Meyer Lab consideran que lo que diferencia a la empresa es su compromiso de dar resultados confiables y oportunos a sus pacientes y médicos. “Atendiendo a cada persona con calidez y excelencia, nos enfocamos en el trato personalizado y humano. Para ello vamos innovando siempre, buscando dar un mejor servicio a nuestros pacientes. Contamos con recursos tecnológicos a la vanguardia, colaboradores competentes y comprometidos, y nos orientamos a la mejora continua de los procesos, para así satisfacer las expectativas de los clientes y lograr su fidelidad”. 

En relación a sus objetivos, desde la empresa tienen claro que son lo que son gracias a su gente. “Nuestro principal objetivo es ser el laboratorio de análisis clínicos y biología molecular de referencia en el país. Confiable, accesible y humano, buscando innovar permanentemente en nuestros servicios y tecnología a la vanguardia, siempre al servicio del paciente”.

Por otro lado, señalaron que cuentan con una nueva alianza para realizar medicina de precisión con Héritas Paraguay, la cual cuenta con una de las mayores plataformas tecnológicas de Latinoamérica en genómica que se rige bajo estándares de calidad internacional y un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, que ofrecen en forma integrada asesoramiento genético personalizado, antes y después de los estudios.

A través de esta alianza, Héritas Paraguay ofrecerá estudios orientados a genómica clínica, genómica de la reproducción y cáncer hereditario en estrecha colaboración con Héritas Argentina.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.