Se realizó en Argentina el Foro Anual de Líderes de Aviación Comercial

Este es el evento más importante de la industria de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe y estuvieron presentes los ministros de Turismo y Transporte de la Nación, Gustavo Santos Guillermo Dietrich.

Image description

Santos destacó que “nuestro gran desafío como industria del turismo es que los destinos y las empresas trabajen juntos en la planificación aerocomercial, porque el éxito de las aerolíneas es el éxito de los destinos, y la revolución de los aviones no es otra que la revolución de los destinos. Ahí donde llega un vuelo llegan turistas, el destino se enciende, su gente tiene empleo y arraigo, la economía se mueve”.

“Tiene que haber una gran sinergia entre el ámbito público y el privado, los países no pueden estar al margen de la planificación de la conectividad, una visión conjunta de las potencialidades y necesidades de empresas aéreas y destinos, son las que asegurarán el éxito del negocio para ambos”, señaló el Ministro Santos.

“Argentina ha tomado el compromiso de ser un socio estratégico de cada una de las empresas que quiera conectar el país, porque cada vez que viene un nuevo turista es un cliente más para ambos” finalizó el titular de la cartera de Turismo.

El objetivo del Foro fue promover el diálogo internacional para el desarrollo de una aviación más segura y eficiente. Este evento reúne a los líderes de la aviación civil en la región, el cual representa el 90% del tráfico regional con un valor de más de U$S 20 billones anuales.

Este encuentro anual busca que gobiernos, aerolíneas y aeropuertos continúen trabajando de manera conjunta para asegurar una inversión eficiente que satisfaga la demanda; genera un espacio para reunirse, analizar y determinar cuáles son las mejores prácticas para enfrentar los desafíos actuales de la industria y con miras hacia el futuro para fortalecer el desarrollo del transporte aéreo.

Participaron más de 500 personas, entre ellas, más de 40 CEO y Presidentes de aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe; importantes directores de aviación civil de la región, organizaciones internacionales, fabricantes de aeronaves y compañías relacionadas con la industria de la aviación comercial.

Este evento fue organizado por la Latin American & Caribbean Air Transport Association (ALTA).

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.