1º Encuentro de Operadores de Estaciones de Servicio

Con motivo del 65 aniversario de la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios y Afines (APEASA), más de 330 personas se reunieron en la estación ka'avo, situada en el km 152 de la ruta Nº 3, en la ciudad de San Estanislao.

Image description
Image description
Image description

Es la primera vez que se realiza una iniciativa de este tipo, en la que participaron, no solo propietarios y operadores de estaciones de servicios del todo el país, sino también empresas relacionadas al sector, que pudieron exhibir sus productos a los socios de la APESA.

Alejandro Guggiari, presidente de la APESA, se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia por el esfuerzo de llegar hasta el lugar, y señaló la importancia de reunir por primera vez a tantos operadores de distintos puntos del país.

En el encuentro se planteó la necesidad de solicitar al gobierno reglas claras y transparentes para el sector,” teniendo en cuenta que el operador es un importante eslabón en la comercialización y debe poder trabajar con leyes y normas que le amparen”, según palabras del directivo.

También se aprovechó la ocasión para comentar que la próxima reunión de la CLAEC (Congreso Latinoamericano de Empresarios del Combustible) y la Expo Estación se desarrollarán en nuestro país, en el mes de mayo del 2018, en el nuevo centro de eventos de Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.