Experiencia cinematográfica en su pantalla
Pensando en los jóvenes de la Generación Z, Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED en el modelo A51 a modo de garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida. El A71, por su parte, dispone de la pantalla Infinity-O con la nueva tecnología Super AMOLED Plus, Este modelo, que es uno de los más delgados y livianos del segmento, proporciona aún más profundidad, desde los juegos hasta las películas.
Fotos y videos profesionales
Ambos dispositivos están equipados con cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal que van desde 48 MP en el modelo A51 hasta 64 MP en el A71. Creadas para capturar imágenes con muy poca luz, fueron diseñadas para complacer a los usuarios que desean producir contenido, tomar buenas selfies y luego compartirlas en las redes sociales.
Para ayudar a elegir el cuadro ideal a partir de un video, los smartphones ofrecen el recurso “Sugerencias de captura”, que indica la mejor composición durante la grabación. Además, con el Super Steady Video, es posible capturar videos aún más estables. Mientras tanto, con el Galaxy A71 hay otros beneficios como el MoSelfie: que posibilita tomar fotos o capturar videos con la cámara frontal, así como crear videos en slow motion.
Alto Desempeño
Los smartphones de la familia Galaxy A también tienen una excelente capacidad de memoria RAM, que va de 4 GB en el modelo A51 hasta 6 GB en el A71, al igual que buenas configuraciones de almacenamiento de memoria: 128 GB expandibles hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD. Eso significa que el usuario puede ser multitarea, utilizando sus diversas aplicaciones y almacenando sus fotos, videos y documentos con tranquilidad.
Y todavía más, los usuarios del Galaxy A71 también pueden disfrutar una experiencia de juego optimizada, ya que el dispositivo ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, además de un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster que, basada en Inteligencia Artificial, fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.
Batería de larga duración
Con una batería de larga duración, de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video, el Galaxy A71 también ofrece una carga ultrarrápida de 25 W, mientras que el A51 cuenta con una de 15 W para que los usuarios puedan optimizar y recargar sus dispositivos rápidamente en cualquier momento y lugar.
Tu opinión enriquece este artículo: