¿A dónde vamos?: News Café & Bar

(Por Nora Vega - @norivegNews Café & Bar es un lugar de los amigos, en donde compartir es lo más importante. Con una atención personalizada, un menú bien surtido y deliciosos platos, este café es un espacio en donde se puede disfrutar de una buena charla o hasta inclusive cerrar acuerdos de negocios.

“En el año 2007 se reunieron diez amigos y crearon Friends Emprendimientos S.A.C.I. Uno de ellos propuso el nombre News Café & Bar que gustó al grupo de socios. Se buscó de inmediato un excelente chef, algo que realmente nos diferencia, y personal de atención al público capacitado. Fue así como se dio apertura al local”, cuenta Sadye Gregor, administradora del café.

Este lugar está situado en un ambiente cómodo, relajado y acogedor, con muy buena música. Para quienes gustan estar afuera, el local dispone de una hermosa terraza sobre la calle Charles De Gaulle, a cuadras del Shopping Mariscal López.

“La ambientación está inspirada en la esencia de libertad, paz y armonía del grupo The Beatles, que están representados en el mural de local. Lo acogedor representa el estilo más característico del ambiente. Un lugar en donde verdaderamente se disfruta y en donde el tiempo pasa sin uno darse cuenta”, indica la administradora.

Con una atención personalizada, Sadye nos cuenta que en caso de reservas para reuniones, brindis o presentaciones, preparan platos o picadas que inclusive no se encuentran en la carta acompañados con diversos tipos de bebidas, que van desde café hasta tragos especiales.

PLATOS ESTRELLAS
El Sándwich Isla Valle de lomito, el Sándwich Especial de pollo o atún, Wraps de pollo con choclo y catupiry, Beirut Especial y el Mixto Caliente en Pan Mausser (pan muy rico y de tamaño grande), son algunos de los platos imperdibles del lugar.

Los golosos no deben dejar de pedir los diversos croissant, medialunas rellenas, brownie y la exquisita tarta de ricota. Ideales para el acompañamiento de estos dulces son el Espresso (el preferido de la casa), el Vienés (espresso doble con crema), el Capuccino o el Submarino. El café es Illy, uno de los mejores del mundo.

Además el chef del lugar, que brinda platos más que exquisitos, recomienda la Picada del Bar, la deliciosa Ensalada News y para picar; Lomito a la Pimienta, especial para la terraza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.