ACISA comienza el 2018 con Showroom renovado

La firma ACISA, representante de la marca Chevrolet en Paraguay,reinauguró recientemente su Showroom ubicado en Av. Eusebio Ayala 3663 y Av. Céspedes - Km. 4.en la ciudad de Asunción. El mismo cuenta con instalaciones totalmente nuevas, propias de una concesionaria de alta categoría y de acuerdo a los estándares exigidos por la marca norteamericana.

La nueva imagen representa los valores básicos de la compañía: tecnología de punta con altos niveles de calidad, para entregar productos y soluciones al mercado Automotriz destacando el diseño y la eficiencia.

El evento de inauguración, que contó con la presencia de Directivos de General Motors, Fernando Agudelo,  Gustavo Colossi y Sergio Karin, centró la atención en el diseño y la presentación de las últimas novedades de la firma, sirviéndose de la música y la gastronomía para recibir a sus invitados y crear una atmósfera cercana y agradable.

Javier Zuccolillo, presidente de la compañía, brindó un discurso el que agradeció la gestión de ACISA, destacando en el enorme trabajo de la empresa y sus colaboradores.

Acerca de ACISA

La empresa fue fundada en la ciudad de Asunción, el 1 de septiembre de 1919, con capital privados, y opera desde entonces opera de manera exitosa en el mercado Automotriz.

Los productos de las marcas que representan son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a todos sus clientes, hace que sus productos y servicios respondan a las máximas exigencias del mercado paraguayo y que también cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.