Alana Meilicke: dulce tentación

(Por Nora Vega - @noriveg) Alana Meilicke es una joven emprendedora que se inició en el rubro de la pastelería desde muy chica. Actualmente fabrica una gran variedad de productos dulces que podés comprarlos en los locales Biggie.

Image description
¡Deliciosos postres!
Image description
Encontrá estos productos en locales Biggie de Santa Teresa, Brasilia, Boggiani y San Martin.
Image description
Postre relleno con crema de chocolate y mousse de dulce de leche.

“El negocio nació hace muy poco, oficialmente, después de haber formado parte de varios eventos privados; también aumentaron las ventas que realizaba de manera independiente y fue así como me animé a un poquito más”, comentó Alana Meilicke, propietaria de la marca que lleva su nombre.

Alana comenzó a cocinar desde los 15 años y siempre se enfocó en el rubro de la pastelería. “Elegí los dulces porque desde chica me fascinaron los postres. me parece algo súper interesante, desde la materia prima hasta el producto final”, indicó.                                                                                                      

Los recomendados son las estrellas de la marca, que son los rolls de canela y los cheesecakes en diferentes gustos. Aunque es una mini empresa, Alana comentó a InfoNegocios que son personas con muchas ganas de crecer y seguir aprendiendo. Cabe destacar que estos productos son frescos y 100% artesanales.

“El estilo de mi cocina abarca todo tipo de público. Queremos llegar a los amantes de los dulces y a los que se animen a probar nuevos sabores”, señaló la joven. Los productos se encuentran a la venta en los locales Biggie de Santa Teresa, Brasilia, Boggiani y San Martin. “Próximamente abarcaremos las demás tiendas”, agregó.

Alana expresó que en la gastronomía todos los días hay un nuevo desafío. “Tenés que crear opciones en base a lo que pide o busca el cliente e ir actualizando todo el tiempo. Dentro del rubro siempre hay cosas nuevas que aprender y nosotros buscamos seguir innovando con nuevas opciones para el público”, finalizó.

Por el momento la marca también ofrece servicios para eventos, con cierto límite de personas, y recepcionan pedidos específicos. @Alana Meilicke 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.