La marca nació en el 2021, cuando Luján Acosta estaba en la búsqueda de emprender y decidió crear un negocio propio. “Lleva el nombre de mi madre, que es la creadora de las recetas”, cuenta. “Nos diferenciamos con productos innovadores y combinaciones de sabores únicos en el mercado paraguayo”, agregó.
“Definimos nuestra marca como una pastelería gourmet y de concepto”, comentó Luján. “Nuestro formato de ventas es online, a través de las redes sociales”, explicó la joven emprendedora. Y aseguró que las mismas van aumentando a medida que los productos se van conociendo.
Los productos estrellas son los alfajores sabor crème brûlée y limoncello. “En cuanto a los donuts los sabores tres leches y la golden donut”, dijo Luján. También mencionó que hoy día se nota la diferencia en cuanto al consumidor. “Actualmente se anima a probar productos diferenciados”, aseguró.
Luján y Cyntia tienen un laboratorio de producción que armaron en su domicilio. Uno de los ingredientes principales y especiales de los productos son los diferentes tipos de licores.
En este momento están produciendo una cantidad estimada de 1.000 productos mensuales, según informó la vocera. “Nos gustaría ir escalando en las ventas progresivamente”, expresó.
Para el 2022 tienen varios planes y proyectos, unos de ellos es expandir la marca a nivel país, vendiendo los productos en varios puntos. “Estamos empezando con este emprendimiento con dos tipos de productos e ideando otros productos que estaremos lanzando próximamente”, anunció Luján.
Más datos
Informes y pedidos al (0984)560-016. Tienen delivery y pick up. Encontrales en las redes sociales como @Cbalfajores
Tu opinión enriquece este artículo: