Almacén de Sushi lanzó BoxAlmacén, una presentación que podés disfrutar al paso

(Por NV) Raúl Kenji Goto y Jazmín Rolón, propietarios de Almacén de Sushi lanzaron una caja que contiene sushi listo para llevar, ideal para aquellos que buscan calidad, practicidad, comodidad, rapidez y sobre todo una propuesta diferente, sana y fresca.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El BoxAlmacén es un producto listo y fresco, perfecto para cumplir un antojo en cualquier horario y, por qué no, varias veces a la semana. “Son cajas de 12 piezas, con tres variedades y un acompañado de salsa de soja, wasabi y palitos, todo a mano, práctico para el día a día”, contó Jazmín Rolón.

“Actualmente contamos con cuatro variedades de mix. El más vendido es el que contiene nuestro famoso Ninjin: salmón grillado, queso Philadelphia, zanahoria frita y nuestra salsa especial”, detalló. Encontrá este nuevo producto en Superseis (Los Laureles, Mburucuyá, Mundimark, Japón), Hiperseis y Delimarket.

Jazmín mencionó que desde los inicios de Almacén de Sushi la meta de la joven pareja de emprendedores fue introducir un poco de la cultura japonesa en el mercado. “Lograr este espacio de sushi listo para llevar, sin duda, es una de nuestras satisfacciones más grandes. Para nosotros, introducir nuestra calidad y frescura para que los clientes puedan disfrutar a toda hora representa un tremendo orgullo”, dijo.

Como en toda expansión, Raúl y Jazmín tuvieron que aumentar en infraestructura, personal y logística. “Invertimos en nuevas unidades móviles, equipamientos adecuados para el correcto envasado de los productos y capacitaciones para todo el personal. Sin dudas, estamos convencidos que éste es el camino para nuestro desarrollo como marca, evolucionar y estar más cerca de nuestros clientes”, aseguró la vocera.

En cuanto a las ventas, Jazmín indicó que van en aumento mes a mes. “Creemos que el cliente que probó una vez lo vuelve a hacer, vamos acaparando ese nicho fresco y lleno de oportunidades. Estamos muy contentos con esta nueva unidad de negocio”, expresó.

La empresaria aseveró que “a corto plazo tenemos como objetivo fidelizar a nuestros clientes del mediodía en supermercados a través de un producto de alta calidad. Además de ingresar a tres supermercados más, totalizando así nueve sucursales. Estamos en constante evaluación para dar a conocer nuevos sabores, sobre todo los más vendidos en nuestro local”.

Un local en el corazón de Villa Morra
El local de Almacén de Sushi cuenta con una amplia carta con opciones exclusivas de restaurante, chopp de la cerveza Haibu artesanal de la casa, tragos de autor y postres. “Ampliamos el horario y abrimos al mediodía para captar a los clientes que trabajan en la zona corporativa en la que nos encontramos. Darles la pausa que necesitan para seguir trabajando. Tenemos combos exclusivos de almuerzos, jugos frescos y cafés”, detalló la emprendedora.

La cerveza artesanal marida muy bien con el sushi y otros platos orientales. Haibu, la Hoppy Lager de Almacén de Sushi es fresca, cítrica con un toque floral. Es fácil de tomar. Cabe mencionar, que la salida de este producto va en crecimiento, las cervezas artesanales ocupan un espacio cada vez más importante, las personas optan por comprar a un costo más elevado, pero con el diferencial del sabor, según indicó Jazmín.

“Actualmente tenemos presencia en los Superseis y principales bodegas del país la presentación de botellita de 355 ml. En nuestro restó habilitamos la barra de chopp que es muy bien recibida por los clientes, los días jueves tenemos promociones de 2x1 en bebidas”, informó.

Para el año que viene los propietarios de Almacén de Sushi esperan seguir creciendo. “Tenemos previsto para el 2022 habilitar nuestro patio, tener un espacio para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre; un lugar acogedor para un buen after office, cena en pareja o festejos con amigos”, adelantó Jazmín.

Más datos
Almacén de Sushi queda sobre la Charles de Gaulle 456 casi Hassler. Informes y pedidos al (021) 728-7171 o través de la página web. Seguiles en las redes sociales @almacendesushi

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

Paraguay crecerá 5,3% este año: el agro y la industria marcan el ritmo del crecimiento

El Banco Central del Paraguay revisó al alza sus estimaciones de crecimiento económico, pintando un panorama más optimista para el país. Las nuevas proyecciones reflejan un dinamismo inesperado en varios sectores, lo que permitió ajustar las cifras de manera positiva. Este escenario mejorado se sustenta en un desempeño sólido de actividades clave que superaron las expectativas iniciales, a pesar de algunos desafíos en áreas tradicionalmente fuertes.