Amandau presenta su nuevo postre diet producido con ka’a he’e

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, lanzó un nuevo producto con el que apunta no solo a ampliar su creciente línea de postres para consumo domiciliario sino también a potenciar su liderazgo en un segmento de gran crecimiento a nivel nacional e internacional: el helado diet.

Image description
Nuevo Postre Diet de Amandau.

Tras más de doce meses de minucioso desarrollo, durante los cuales se estudiaron tanto las demandas del consumidor local como así también las tendencias del mercado heladero internacional, la empresa presenta oficialmente su “Postre Diet”, un delicioso helado ideal para comer en casa. Este producto se suma así al “Pote Diet Napolitano” de 1 litro, de alta aceptación y crecientes cifras de venta interanual.

El “Postre Diet” es una combinación de helado de crema, sabores Vainilla y Frutilla, de contenido glucídico reducido, con una exquisita pulpa de frutilla. Su presentación es de 400 gramos, equivalentes a 8 porciones. A diferencia de los helados “no diet”, el “Postre Diet” está endulzado con ka´a he´e (Stevia) de producción local, lo que reduce su carga calórica en más de un 40% frente a un producto similar endulzado con azúcar. De esta manera, cada porción contiene apenas 74 calorías.

“Es un postre muy fácil de servir, con un buen rendimiento en porciones que lo convierte en una excelente opción para consumir en familia o para  llevar a eventos sociales; y además de que su helado y pulpa sean dietéticos, un diferencial muy importante es que se trata de un postre totalmente apto para celíacos, lo que hace que sea un producto inclusivo para personas con restricciones de alimentación”, resalta Susana Barboza, responsable de marketing de Amandau. El helado diet es también buscado por aquellas personas que sufren de diabetes, las cuales pueden disfrutar un rico helado sin inconvenientes, por carecer éste de azúcar.

Otro diferencial de este nuevo postre son sus vías de comercialización, ya que el mismo no solo puede conseguirse en las más de 190 heladerías Amandau de todo el país sino también a través de supermercados y centros de conveniencia, lo que amplía considerablemente el acceso al mismo.

El “Pote Diet Napolitano”, antecesor del nuevo postre por ser también un producto diseñado para consumo domiciliario, fue lanzado en 2013 con una excelente aceptación. Desde entonces, esta variedad ha crecido a un ritmo del 40% interanual promedio, convirtiéndose en el líder de su categoría y desplazando en volúmenes de venta a los “Potes Gourmet” de sabores clásicos tales como los de Dulce de Leche y el Chocolate. Esto demuestra un claro interés del público local por aquellas variedades que, sin perder su sabor, aportan una menor cantidad de calorías, lo que significa una clara oportunidad de crecimiento a partir del desarrollo de nuevas alternativas.

CUIDANDO LA SALUD

“El auge de este segmento de personas preocupadas por el cuidado de su salud y silueta nos motivó a poner nuestros ojos en brindar nuevas opciones de consumo para esta público, entendiendo que esto es apenas el comienzo de otras tantas variedades que iremos lanzando”, asegura Susana Barboza, al destacar la importancia del nuevo “Postre Diet”, del cual se espera una gran aceptación.

“Como hemos apuntado en muchas ocasiones, no es común apostar por productos ¨diet¨ en el rubro heladero, pero la gran aceptación de nuestros clientes y la tendencia de crecimiento en las cifras de venta nos han llevado a poner la mirada fuertemente en este segmento; y el lanzamiento del nuevo ¨Postre Diet¨ es la materialización de meses de investigación y desarrollo, que confiamos que den su fruto a partir de una masiva aceptación por parte de nuestros clientes”, apunta el Dr. Jorge Leoz, presidente de Amandau, quien confía en que el producto será de gran agrado para el paladar, “no solo de aquellas personas que desean cuidarse sino también de todos los curiosos que deseen probar esta rica nueva propuesta que lanzamos para ellos”.                                                                                                                              

“Por nuestra parte seguiremos trabajando siempre para darle a nuestros clientes lo que ellos nos reclaman, y entendemos que un gran porcentaje de ellos quieren que les demos opciones sin azúcar; no solo lo que quieren cuidarse sino también aquellos que por alguna circunstancia de salud sufren de ciertas restricciones alimenticias; para todos ellos es que presentamos este postre, que confiamos puedan disfrutar y compartir”, finaliza Leoz.

INFORMACIÓN

Madame Lynch 1910 c/Alejo Silva

021 672 959

www.amandau.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.