Apple presentó 4 nuevos dispositivos mientras esperamos el próximo iPhone

Setiembre es el mes de las presentaciones para las compañías tecnológicas y como de costumbre Apple expuso al mercado sus novedades. Aunque esta vez nos hará esperar un poco más por el próximo iPhone, la empresa realizó varios lanzamientos que consisten en nuevas generaciones de iPads y smartwatches, además de la actualización de sus funciones más importantes.

Image description
Image description
Image description
Image description


Nuevo iPad Air

Apple presentó el nuevo iPad Air, el modelo más potente, versátil y colorido de la línea hasta la fecha. Lanzado en cinco diferentes tonalidades, el dispositivo cuenta con un diseño de pantalla completa más grande de 10,9 pulgadas, mejoras de cámara y audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente A14 Bionic, el chip más poderoso fabricado por la firma, lo que lo convierte en el iPad Air más eficiente y capaz en la actualidad. 

iPad de 8va generación

Con el chip A12 Bionic, el iPad de octava generación ofrece un rendimiento 40% más rápido y el doble de capacidad gráfica. Según la compañía: “Esto hace que el nuevo iPad sea hasta dos veces más rápido que el portátil Windows más vendido, hasta tres veces más rápido que la tableta Android más vendida y hasta seis veces más rápido que el Chromebook más vendido”. Así también, Apple explica que por primera vez en iPad, A12 Bionic presenta Neural Engine para capacidades de aprendizaje automático de siguiente nivel que incluye oclusión de personas y seguimiento de movimiento en aplicaciones de realidad aumentada (AR), edición de fotos mejorada, rendimiento de Siri y más.

Apple Watch Series 6

El nuevo smartwatch de la marca presenta la función de oxígeno en sangre que ofrece a los usuarios aún más información sobre su bienestar general. Igualmente, brinda muchas mejoras de hardware, incluyendo un sistema S6 (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación, además de la línea más colorida hasta ahora, con una hermosa paleta de acabados y bandas. El sistema operativo watchOS 7 cuenta con configuración familiar (Family Setup), seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y la capacidad de seleccionar y compartir esferas de reloj, lo que alienta a los clientes a ser más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas formas.

Apple Watch SE

El dispositivo incluye las funciones esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que gusta a los clientes de la firma. De acuerdo a lo anunciado por el fabricante, la pantalla Retina más grande y avanzada permite a los usuarios ver fácilmente más detalles y la información más importante directamente en su muñeca. El modelo cuenta con el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro que Apple Watch Series 6, y con los últimos sensores de movimiento y micrófono ofrece sólidas capacidades de salud y seguridad que incluyen detección de caídas, emergencia SOS, llamadas internacionales de emergencia y la Noise App.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.