Apple registró ganancias multimillonarias

Apple ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2015 (cerrado el 27 de diciembre de 2014) y las expectativas fueron superadas ya que se reportaron ingresos… (seguí, hacé clic en el título)

... de USD $74.599 millones y ganancias netas de USD $18.024 millones.

En el 2014 y durante el mismo período la compañía de la manzana tuvo ingresos de USD $57.994 millones y ganancias netas de USD $13.072 millones por lo que las cosas pintan mejor para Apple.

El éxito de Apple en estos tres primeros meses del año fiscal ha sido el iPhone que registró ventas de 74,5 millones de unidades. También las Mac tuvieron un incremento de 15% comparado con el trimestre anterior al venderse 5,52 millones de computadoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.