Apple registró ganancias multimillonarias

Apple ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2015 (cerrado el 27 de diciembre de 2014) y las expectativas fueron superadas ya que se reportaron ingresos… (seguí, hacé clic en el título)

... de USD $74.599 millones y ganancias netas de USD $18.024 millones.

En el 2014 y durante el mismo período la compañía de la manzana tuvo ingresos de USD $57.994 millones y ganancias netas de USD $13.072 millones por lo que las cosas pintan mejor para Apple.

El éxito de Apple en estos tres primeros meses del año fiscal ha sido el iPhone que registró ventas de 74,5 millones de unidades. También las Mac tuvieron un incremento de 15% comparado con el trimestre anterior al venderse 5,52 millones de computadoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.