Así es El Lobby, el nuevo bar en Barrio Constitución donde las noches fluyen sin plan y terminan con historia

(Por LA) Son las 19:05 horas y la luz ámbar se desliza por los ladrillos a la vista del bar como una promesa de algo distinto. En una esquina que guarda historias, justo entre la calle Constitución y Av. Mariscal López, empieza a latir una nueva forma de salir, sin plan, sin prisa, sin protocolo. Bienvenidos a El Lobby, un nuevo espacio en el ya emblemático Barrio Constitución.

Image description

La vereda se mezcla con las primeras copas servidas y la iluminación tenue convierte todo en una invitación a quedarse un rato más. Después de siete años y medio de historia con Constitución, su propietario, Alex Kuster sintió que era hora de explorar una nueva vibra dentro del mismo predio. “Queríamos generar un ambiente tranqui, con otro ritmo”, contó. Así nació El Lobby, un bar gastronómico con identidad propia, que contrasta con el ritmo más festivo y joven de Constitución.

El objetivo es atraer a un público que busca buena música, tragos bien servidos y una carta breve, pero cuidada. “El Lobby es para el que quiere caer sin reservas, tomar algo bien hecho, picar algo rico, tener una charla real y perderse un poco en la noche”, explicó Axel. Todo en un entorno íntimo y rústico, con toques patrióticos, sofás cómodos y esa sensación de que el lugar es más chico a propósito, para fomentar encuentros reales.

En el menú hay albóndigas, croquetas, empanadas de lomo con roquefort, nachos, wraps, finger food, pizzas caseras, y otras opciones pensadas para picotear entre amigos o en una primera cita. En la barra existe el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo inesperado con vermut, negroni, gin, sangría, fernet, espumantes, y también propuestas como el Legendario con naranja, una joyita refrescante que se está convirtiendo en favorita. “La idea no es abrumar, sino ofrecer calidad en cada copa”, aseguró Kuster.

No hay reservas, no hay presiones. Hay encuentros espontáneos, una vereda que invita a quedarse parado con una copa en la mano y una atmósfera que fluye sin esfuerzo. “Queremos que la gente se mezcle, se mire, se cruce, que el espacio genere conexión, es un punto de partida para una historia, una charla, o simplemente una buena noche”, concluyó.

El Lobby abre de miércoles a sábado desde las 17:00, y como bien dicen ellos: “venís por una ronda, te vas con una historia”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.