Así es la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor mostró en Seúl los primeros detalles de la nueva generación de los modelos Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero, antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe continúa la historia de éxito global que ha tenido el modelo hasta ahora. Esta nueva edición ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense.

Esta tecnología incluye sistemas como el Rear Occupant Alert que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alertar al conductor al salir del automóvil; y la Advertencia de Colisión Trasera de tráfico, que ahora se mejora mediante una función de frenado automático, gracias a la cual se evitan los riesgos de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada. Este sistema también advierte al conductor y aplica los frenos de forma automática, por si el mismo no reacciona a tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.