Aston Martin estrenó el Valour: un deportivo ultra exclusivo con motor V12 de producción limitada

A nivel global sólo fabricarán 110 de estos modelos, en homenaje a los 110 años de la marca Aston Martin, que fusiona un diseño con aire retro con lo mejor de la tecnología del futuro.

Image description

“Valour es una celebración de la pasión de Aston Martin por la conducción y su extraordinaria herencia, pero también es un emblema de la marca vibrante y revitalizada de hoy. Un ícono moderno que fusiona el carácter clásico con la ejecución contemporánea, Valour captura la esencia de la emoción y la exclusividad que define a esta histórica marca automotriz. Un escaparate de nuestras capacidades de diseño, ingeniería y fabricación de clase mundial. Valour es una prueba más de la posición de Aston Martin como el campeón de conductores y fabricante de los autos de alto rendimiento de ultra lujo más emocionantes, exclusivos y deseables del mundo”, dijo Lawrence Stroll, director de Aston Martin.

El deportivo biplaza, de edición limitada, llegará con una transmisión manual de seis velocidades acoplada a un motor V12 Twin Turbo de 5,2 litros, que es lo que empujará a este modelo que promete ser un tributo a la época dorada de la conducción.

Además, este modelo incorpora tres modos de conducción, el Sport, Sport Sport+ y Track. En tanto que la carrocería está hecha completamente de fibra de carbono, y como plus, incorpora frenos con discos de carbono o carbocerámicos.

El Valour se inspira en el V8 Vantage lanzado en 1977 y en el RHAM/1 Muncher de 1980. Así también, hay una influencia del V600 Vantage de 1990, que en una época fue el automóvil de producción en línea más poderoso del mundo. Mientras que su acabado recuerda al One-77, producido del 2009 al 2012.

El inicio de la producción está prevista para el tercer trimestre del 2023, mientras que las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2023.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.