Asus ExpertBook B9 OLED, la apuesta por una laptop liviana, pero durable y portable

La Asus ExpertBook B9 OLED (B9403, 13th Gen Intel) presentada recientemente en el mercado, tiene un diseño con aleación de magnesio y litio de primera calidad, según refieren sus fabricantes. Agregan que la laptop tiene un diseño sumamente ligero, máxima portabilidad y durabilidad. Los fabricantes manifiestan que es perfecto para viajes de negocios y trabajar a distancia. 

Image description
Image description

Esta computadora tiene además una brillante pantalla OLED y dos ventiladores de refrigeración inteligentes. Está pensada para un target ejecutivo y especialmente para viajeros de negocios, ya que mejora su profesionalidad y es una referencia para los portátiles de élite para empresas.

 El ExpertBook B9 OLED tiene una pantalla NanoEdge 16:10 con una amplia proporción pantalla-cuerpo del 90 %, que ofrece un 11% más de espacio de trabajo vertical en comparación con los diseños tradicionales, sin dejar de ser compacto.

Por otra parte, cabe destacar también que este modelo de Asus está pensado para ser sostenible, por ello, se empleó una tecnología de fabricación ecológica llamada Thixomolding. Este proceso patentado reduce los materiales de producción necesarios hasta en un 29% y acorta el tiempo de fabricación hasta en un 75%.

 En la descripción técnica del equipo publicada en la página oficial de Asus indican que la ExpertBook B9 OLED (B9403, Intel de 13ª generación) trabaja con Windows 11 Pro-Asus y recomienda Windows 11 Pro para empresas.

 Precisan igualmente entre sus demás características técnicas que posee un procesador Intel Core de hasta 13ª generación compatible con vPro, con diseño sostenible ultraligero, magnesio-litio premium totalmente metálico. La pantalla es OLED 16:10 WQXGA+ y cuenta con una refrigeración inteligente con dos ventiladores MIL-STD 810H estándar militar de EE. UU.

Un futuro sostenible es posible

 Según la compañía Asus, la serie Expert fusiona el espíritu de Asus Design Thinking con la última tecnología de sostenibilidad para fomentar una economía circular. Con estos elementos a favor le fueron concedidas certificaciones medioambientales internacionales. Los fabricantes manifestaron que la Expert de Asus genera el mínimo desperdicio y la máxima eficiencia, a la vez que garantiza la mejor calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.