Atención amantes de los frutos secos: Nutty Bavarian llegó a Paraguay

(Por NV) Nutty Bavarian encanta a miles de consumidores con su aroma único y sus deliciosos productos. Estos frutos secos como almendras, nueces de macadamia, maní, entre otros, llegan a nuestro país de la mano de la empresa Admire SA.

Nutty Bavarian ahora en Paraguay
Nutty Bavarian ahora en Paraguay

Fundada en 1989, en Estados Unidos, The Nutty Bavarian es la mayor red de frutos secos glaseados del mundo. Cuenta con más de 900 puntos de venta distribuidos en diferentes países.

Los socios de Admire S.A. deciden llevar adelante el emprendimiento luego de conocer en el exterior el producto y de quedar encantados con el mismo. Es así como en el año 2017 se realizan los contactos con la marca para la adquisición del licenciamiento para Paraguay.

Hoy en día la marca se encuentra trabajando para estar cada vez más cerca de la gente y de esa forma que prueben los productos, que de seguro serán del agrado de los amantes de los frutos secos.

Novedosos snack saludables

Nutty Bavarian ofrece frutos secos como almendras, nueces y maní entre otros, glaseados con canela y una refinada cubierta dulce y crujiente. Los productos son servidos en un cono con tres variedades de medida.

Los frutos secos son beneficiosos para la salud y son fáciles de transportar y almacenar. Estos productos, no son fritos, no tienen adición de grasa, no contienen gluten y son elaborados en el momento con azúcar orgánica.

Cuando los clientes de Nutty Bavarian compran estos deliciosos frutos, generalmente optan por un mix, es decir, eligen un poco de cada uno para conocer sus sabores y de esa experiencia surgen sus preferidos.

¿Dónde encontrarlos?

Nutty Bavarian se encuentra en el Shopping del Sol hace tres meses y hace unas semanas se expandieron hacia el Shopping Pinedo, debido a la gran aceptación de los consumidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.