Azkarra: La SUV híbrida e inteligente de Geely llegó al mercado paraguayo

La nueva camioneta híbrida cuenta con características de lujo, pero al mismo tiempo es económica. Se trata del modelo Azkarra con motor 1.5 turbo naftero, y una batería de 48 voltios, que fue presentado por Geely Paraguay de Automotor y está disponible a un costo de US$ 28.000.
 

Image description
Image description

Es un vehículo lujoso con diseño que tira a alta gama, con asientos de cuero que vienen en color marrón oscuro, las pantallas integradas al tablero, los cambios que son de siete velocidades, tiene comandos en el volante y techos panorámicos.

Este vehículo deportivo utilitario tiene un sistema micro híbrido y brinda extra potencia a la experiencia de conducción. Cuenta además con tracción 4x4, filtrado de aire que permite su purificación para proteger a los pasajeros, y la energía cinética del frenado carga la batería 48V.

Para la concesionaria, el color de tu Geely refleja tu personalidad por lo que tiene varias opciones de colores para elegir el que mejor te define: azul, blanco, gris, plata, rojo y negro. La carga se realiza a partir de un cargador inalámbrico, cuenta además con luces led 190 HP, aceleración de 0 a 100 en 9,8 segundos, cámara 360 y pantalla HD 12.3.

La Azkarra fue diseñada desde el principio para ser una SUV líder en el segmento, un vehículo desarrollado en torno a su mercado de consumo central: personas que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

El interior es más espacioso y con un diseño armonioso y elegante. Las salidas de aire se extienden desde ambos lados donde dos paneles centrales de infoentretenimiento HD y el panel de instrumentos LCD completo se integran a la perfección en el tablero de alta tecnología con iluminación ambiental.

Conducción inteligente
La SUV más inteligente de Geely viene equipado con las últimas funciones de conducción inteligente L2+. La seguridad potenciada por la tecnología ofrece a los usuarios tranquilidad en la carretera y la conducción inteligente hace que cada viaje sea cómodo y conveniente.

El primer sistema de vehículo personalizado con lo que la marca denomina supercerebro, hace que esta SUV esté conectada a una nube con capacidades de aprendizaje profundo. Azkarra, además está integrada con un sistema de entretenimiento móvil, un centro de control de dispositivos inteligentes, y un proveedor de servicios de movilidad. Para conocer más, la marca cuenta con la línea (0985) 381-377 disponible para consultas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.