Azul pensaría seriamente comprar Latam Brasil

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) Luego de finalizar el code-share entre Latam Airlines Brasil y Azul Linhas Aéreas, debido a que no se llenaron las expectativas, la aerolínea con sede en el aeropuerto Viracopos de Campinas, piensa seriamente en adquirir la filial brasileña de Latam.

Image description

Desde el momento en que se empezó a rumorear sobre la intención de compra por parte de Azul, las acciones de Latam Brasil subieron 5% en São Paulo. Además, según publicaciones del periódico Valor Económico, Azul se encuentra en conversaciones con los leassors de aviones de Latam Brasil añadiendo más leña al fuego a la hipotética situación. Aunque por ahora, el portavoz de Latam aseguró no haber recibido una oferta de Azul ni existe intención del holding de vender la filial brasileña del holding.

Actualmente, el mercado brasileño, considerado como el mayor de la región, se encuentra repartido entre Latam, Azul y Gol, por lo que, si se llega a confirmar la operación, nacería una mega aerolínea a nivel regional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.