Babo Tea se consolida en Asunción (cuenta con dos locales y más de 80 bebidas diferentes)

(Por NV) Babo Tea es un restaurante/cafetería que ofrece bebidas saludables y beneficiosas para la salud a base de té. Tiene dos locales, además de delivery y también podés pasar a buscar las deliciosas propuestas que ofrece.

Image description
Image description
Image description

En el local central de Babo Tea (Quesada esquina Cruz del Defensor) vas a encontrar pollo frito, milanesas al estilo de Taiwán entre otros alimentos y, por supuesto, las bebidas tradicionales de dicho país. Son más de 80 bebidas diferentes para todos los gustos. Desde té originales, té con jugos, té con leche, smoothies, Galaxy tea lattes y Galaxy lattes. Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de unos exquisitos waffles que están hechos con una masa especial.
 
En el local Babo Tea de Mariscal López los comensales encontrarán también un menú para vegetarianos. “Ofrecemos exquisitos platos de ramen tanto para aquellos que prefieren la carne como para los vegetarianos. No faltan nuestras bebidas tradicionales. El lugar es ideal para el almuerzo, la merienda y la cena”, comentó Lukas Siao, propietario de la marca.
 
Babo Tea nació en el 2017. El nombre significa té de burbujas en inglés y es una bebida originaria de Taiwán. “Nos diferenciamos en que nuestros productos son todos importados. Tratamos de que las personas conozcan nuestras bebidas y alimentos tradicionales. Tenemos platos sumamente frescos y con sopas especiales”, explicó Lukas.
 
“En la cocina utilizamos ingredientes especiales importados de Taiwán. Nuestra producción en cuanto a las bebidas es muy buena y nuestra meta es llegar a cada punto del país muy pronto”, anunció el propietario de Babo Tea. “Nuestro formato de venta va aumentando, ya que cada vez más personas van conociendo nuestros productos”, señaló.
 
Babo Tea tiene consumidores tanto extranjeros como paraguayos de todas las edades. Si todavía no probaste estos tés es hora de visitar cualquiera de los dos locales para vivir una experiencia única. Ambos están preparados para realizar reuniones, cumpleaños, encuentro de chicos, de grupos K-pop, de cosplay, entre otros, para hasta 50 personas.
 
Más datos
Encontrales en Facebook como babo tea y babo tea mariscal; en Instagram @baboteaparaguay. Dirección: Quesada esquina Cruz del Defensor y en el Shopping Mariscal López. Teléfono (021) 663-839 y (0982)125-112.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Beckham: el arquitecto del sueño americano versión 3.0 (desde Miami)

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) La figura de David Beckham merece un análisis específico. Pocas personas en la historia del deporte han logrado la transición de atleta de élite a magnate empresarial con tal maestría. Su patrimonio neto estimado supera los  USD $450 millones, pero su verdadero capital es intangible: la capacidad de visualizar futuros y materializarlos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Freedom Park: ¿por qué primero generaron una cultura y mega experiencias, para hacer realidad la metamorfosis arquitectónica que redefinirá Miami?

(Por Taylor) En el epicentro de una transformación urbana sin precedentes, Miami se apresta a inaugurar no simplemente un recinto deportivo, sino un catalizador generacional que promete reconfigurar la experiencia urbana del siglo XXI. El Miami Freedom Park —131 acres de ambición arquitectónica, visión empresarial y diseño experiencial— representa la convergencia de tres fuerzas imparables: el capital global, la innovación inmobiliaria y el magnetismo cultural de una metrópolis que no conoce límites.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Rodrigo Maluff: “Industrias europeas pueden aprovechar la plataforma Paraguay para producir, exportar y expandirse en alimentos, autopartes y sectores electrointensivos”

(Por NL) En Bruselas, el corazón político de la Unión Europea, Paraguay empieza a hacer ruido ya que una comitiva del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), encabezada por el viceministro de Comercio y Servicios, Rodrigo Maluff, mantuvo reuniones con gente de Business Europe, la organización que representa a 42 federaciones empresariales nacionales de 36 países europeos, y con Flanders Investment and Trade, la agencia de inversión y comercio de la región de Flandes, en Bélgica.