Banco Atlas cerró el plan maestro de digitalización actualizando el Home Banking para empresas

El Banco Atlas renovó el Home Banking para empresas, disponible para todos los clientes del banco desde el 19 de septiembre. Esta actualización se presenta como broche de oro al plan de digitalización que inició en 2017.

Image description

“Nuestro compromiso es hacer más eficientes los procesos y transacciones de los clientes al optimizar nuestras plataformas digitales. La estructura que hemos creado se ha llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto con diversos grupos del banco y el continuo asesoramiento con los clientes en todas las etapas del proceso, fueron 24 meses de trabajo que hoy podemos orgullosos presentar a nuestros clientes”, expresó María Irene Gavilán, gerente general del Banco Atlas.

La renovación del Home Banking para Banca Personas, el lanzamiento de la plataforma Atlas Viajes, la plataforma inmobiliaria, Atlas E-Ticket, la revolución contacless y la app Atlas Wallet, como principales hitos de innovación dentro del mercado, formaron parte del proceso integral de actualización del Banco Atlas, que finaliza con la reciente mejora del Home Banking de Banca Empresas, dejando de esta manera el camino hecho para la implementación del Plan de Innovación. Cabe destacar que todos estos servicios están disponibles en la app del Home Banking del Banco Atlas.

El recién estrenado Home Banking representa el epítome del proceso de digitalización en todos y cada uno de los servicios que Atlas ofrece, conjugando la eficacia y la estética acorde a los más altos estándares de calidad, que permiten una experiencia agradable en las realizaciones de las actividades diarias de una empresa. Además, esta nueva plataforma presenta el chat de la web como una herramienta de contacto sin tener que estar pendiente al teléfono.

El proyecto tuvo como principal objetivo presentar una propuesta sencilla con herramientas rápidas y eficientes para su uso, siguiendo con la línea de innovación, característica principal del plan maestro de digitalización que empezó en 2017 con la renovada página web que se constituyó como una nueva plataforma de omnicanalidad.

Los clientes que deseen saber cómo funciona esta nueva mejora pueden contactar al CAC (centro de atención al cliente), también consultar a través de su dispositivo móvil o tablet, ingresando a www.bancoatlas.com.py, que ofrece atención personalizada mediante un chat disponible las 24 horas, o ingresando a la app del home banking del Banco Atlas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.