Banco Itaú lanza la 4ta Edición del concurso “Atardeceres en Paraguay”

El concurso de fotografía, que busca estimular la creatividad y la vinculación estética de las personas con el ambiente natural de nuestro país, premiará a las mejores fotos sacadas con celular.

Image description
Atardecer en San Bernardino, Cordillera, por Maximiliano Mendieta. Fotografía ganadora.
Image description
Atardecer en Colonia Menno, Presidente Hayes, por Brandon Giesbrecht. Fotografía finalista.
Image description
Atardecer en San Bernardino, Cordillera, por Yerutí Villalba. Fotografía finalista.
Image description
Atardecer en el parque Ñu Guasu, por Ruth Estigarribia. Fotografía finalista.
Image description
Atardecer en el centro de Asunción, por Stefan González. Fotografía finalista.

Las fotografías serán recibidas hasta el 10 de febrero de 2018.

A propósito de esta iniciativa, Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú comentó: “Los avances tecnológicos hacen que sea cada vez más accesible dejar un registro de momentos irrepetibles, como los hermosos atardeceres que nos regala nuestro país. Itaú es un banco digital que valora estos momentos y apoya el arte como medio de expresión”.

Forma de participación

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la página web: www.atardecerenparaguay.com ya sea desde su celular o desde una PC.

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años residentes en el país,  que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.  

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2017 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

Premio

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D MARK II más un lente kit 24-105mm.

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.