BMW Motorrad Paraguay presentó la nueva G 310 R, la más joven de la familia

El pasado jueves 31 de agosto, Garden Automotores S.A. presentó la última novedad de su prestigiosa marca BMW Motorrad. En esta oportunidad se llevó a cabo el lanzamiento de la tan esperada G 310 R, la motocicleta más joven de la familia.

La nueva BMW G 310 R es la pequeña, pero dinámica e intensa hermana menor de las motocicletas BMW de mayor cilindraje. Este modelo significa para BMW Motorrad la puerta de entrada a nuevos públicos y le da un corte más joven, urbano y divertido a la marca.

La nueva BMW G 310 R está dirigida a tres perfiles bien diferenciados: nuevos riders que llegan a la marca, quienes ya cuentan con una motocicleta de menor cilindrada; a mujeres que buscan comenzar a manejar una motocicleta, ya que por el peso y tamaño es ideal iniciarse con las dos ruedas; y a los riders experimentados, quienes son los actuales clientes, que cuentan con motocicleta de alta cilindrada, pero que buscan algo más ágil y pequeño para moverse por la ciudad.

La integrante más nueva de la familia Roadster ha heredado lo mejor de la genética de la marca. Líneas deportivas, cómoda posición de manejo y un diseño agresivo que cumplen al máximo su promesa: intenso placer de conducir.

Posee un motor monocilíndrico de 313 c.c. con 34 caballos de fuerza y frenos ABS de serie. Su peso de 158.5 kg., su asiento de 78.5cm de altura y sus llantas aro 17” la convierten en ideal para usar en la ciudad.

La nueva BMW G 310 R se encuentra disponible para test ride en el showroom BMW Motorrad Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López y R.I. 1 2 de Mayo., con un precio de venta inicial de  USD 6.800.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.