BMW Motorrad Paraguay presentó la nueva G 310 R, la más joven de la familia

El pasado jueves 31 de agosto, Garden Automotores S.A. presentó la última novedad de su prestigiosa marca BMW Motorrad. En esta oportunidad se llevó a cabo el lanzamiento de la tan esperada G 310 R, la motocicleta más joven de la familia.

La nueva BMW G 310 R es la pequeña, pero dinámica e intensa hermana menor de las motocicletas BMW de mayor cilindraje. Este modelo significa para BMW Motorrad la puerta de entrada a nuevos públicos y le da un corte más joven, urbano y divertido a la marca.

La nueva BMW G 310 R está dirigida a tres perfiles bien diferenciados: nuevos riders que llegan a la marca, quienes ya cuentan con una motocicleta de menor cilindrada; a mujeres que buscan comenzar a manejar una motocicleta, ya que por el peso y tamaño es ideal iniciarse con las dos ruedas; y a los riders experimentados, quienes son los actuales clientes, que cuentan con motocicleta de alta cilindrada, pero que buscan algo más ágil y pequeño para moverse por la ciudad.

La integrante más nueva de la familia Roadster ha heredado lo mejor de la genética de la marca. Líneas deportivas, cómoda posición de manejo y un diseño agresivo que cumplen al máximo su promesa: intenso placer de conducir.

Posee un motor monocilíndrico de 313 c.c. con 34 caballos de fuerza y frenos ABS de serie. Su peso de 158.5 kg., su asiento de 78.5cm de altura y sus llantas aro 17” la convierten en ideal para usar en la ciudad.

La nueva BMW G 310 R se encuentra disponible para test ride en el showroom BMW Motorrad Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López y R.I. 1 2 de Mayo., con un precio de venta inicial de  USD 6.800.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.