Boeing impulsará la flota Chinook de la Royal Air Force del Reino Unido

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) El Comando de Operaciones Especiales de los EE.UU., otorgó a Boeing un contrato de Ventas Militares Extranjeras por US$ 578 millones aprobado por el Departamento de Estado de los EE.UU. para vender 14 helicópteros Chinook de alcance extendido a la Royal Air Force (RAF) del Reino Unido.

Image description

El Chinook de autonomía extendida brinda a la flota de la RAF más versatilidad para ejecutar las misiones de carga pesada nacionales e internacionales de gran envergadura.

“Estos Chinooks son el futuro del transporte pesado, construidos sobre una base existente de capacidad avanzada y asequibilidad durante el ciclo de vida”, dijo Andy Builta, vicepresidente de Boeing y gerente del programa H-47. “Este contrato para la aeronave Block II prepara el escenario para los próximos 60 años de excelencia Chinook en el campo de batalla”, agregó.

Boeing y la RAF celebraron recientemente el 40 aniversario de la primera entrega de Chinook al Reino Unido. Boeing también reconocerá las seis décadas del primer vuelo del Chinook a finales de este año.

Gran Bretaña será el primer operador internacional de un Chinook Block II. Las entregas están programadas para comenzar en 2026.

Boeing tiene más de 4.600 empleados en Pensilvania que apoyan al Chinook, el V-22 Osprey, el MH-139A Grey Wolf y una serie de servicios y esfuerzos de ingeniería. Incluyendo proveedores y vendedores, las actividades de Boeing respaldan aproximadamente 16.000 puestos de trabajo en Pensilvania.

La flota de Chinook para el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MOD) admite más de 450 trabajos altamente calificados en todo el Reino Unido. Los colegas de Boeing brindan soporte de mantenimiento y servicios en Gosport, MOD Boscombe Down, y están integrados junto con el ejército en RAF Odiham.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.