Boom de la aviación privada persistirá más allá de la pandemia

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) El actual crecimiento posterior a la COVID-19 en la aviación privada probablemente persistirá, según los resultados de una encuesta recién hecha por la guía de compradores de la industria Private Jet Card Comparisons. Según los hallazgos, el 69% de los clientes de aviación general esperan utilizar la aviación privada más aún ahora que antes de la pandemia, mientras que el 28% esperaba la misma cantidad de uso.

Image description

Entre los encuestados que comenzaron a volar de forma privada después del inicio de la crisis sanitaria, aproximadamente la mitad del total de encuestados, el 100% dijo que continuaría usando la aviación privada, y el 53% de esa cantidad señaló que planea usarla regularmente. Este último total representa un aumento del 41% observado por la compañía en su medición de enero. Para sus suscriptores, Private Jet Card Comparisons analiza más de 65 variables de opciones de vuelo para ayudarlos a determinar sus mejores opciones.

“Si la pregunta es si los nuevos usuarios seguirán con la aviación privada incluso en una vida más allá del coronavirus, la respuesta es un sí unánime; muchos dicen que ahora contratarán servicios de aviación privada con regularidad”, aseguró el fundador y editor en jefe de la compañía, Doug Golian.

En cuanto a los tipos de viajes, el 54% de los más de 225 encuestados dijeron que vuela de forma privada para la aviación personal/de ocio, mientras que el 43% lo usa en una combinación de necesidades personales/comerciales. Solo el 3% respondió que vuela de forma privada únicamente por negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.