¿Buscando un SUV? Conocé 4 opciones de la temporada

Los SUV (Vehículos Utilitarios Deportivos) se popularizaron en gran medida durante la última década, ubicándose entre los más vendidos en el mundo entero y casi todas las marcas lo comercializan. En esta edición te contamos algunos detalles sobre estos cuatro modelos que podés tener en cuenta esta temporada.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Volkswagen Tiguan Allspace: de tamaño medio, dispone de tres hileras de asientos y gran espacio, además de un amplio compartimiento de equipaje. La marca alemana presenta este modelo con un motor de 150 CV de potencia, pero con la opción de tracción delantera o total y cambio automático DSG6 y DSG7. Así también, posee su característica configuración 4MOTION que le permite al vehículo adaptarse a diferentes terrenos y una amplia tecnología en cuanto a seguridad y entretenimiento.

Volvo XC40: se lanzaron 3 versiones, las cuales son Momentum, Inscription y R- Design. Se trata de un SUV compacto lujoso de 4,42 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con motores a gasolina o diésel  y dependiendo de la versión cuentan con motores de 156 a 247 CV. Sus principales cualidades son el panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de descenso de pendientes, aviso de colisión frontal, entre otros.

Range Rover Evoque: de la firma inglesa Land Rover, este vehículo tiene un rendimiento más deportivo y económico. Dispone de un motor de gasolina de cuatro cilindros, con capacidad de 2.0 litros y 240 CV. Está disponible en tres diseños de carrocería: coupé, cinco puertas y convertible. Por dentro el SUV expone un acabado minimalista y amplio espacio, incluyendo el maletero, y el sistema All Terrain Progress Control le permite mantener una velocidad constante a pesar de las condiciones del terreno.

Porsche Macan: presenta un motor a base de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 245 CV. Mediante la transmisión automática PDK de siete velocidades y un sistema de tracción total, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y de alcanzar 225 km/h con un consumo medio de 8,1 l/100 km. Por dentro cuenta con todas las particularidades de la marca alemana como el confort y la tecnología, un ejemplo es el inusual climatizador automático de 3 zonas, el ionizador opcional, que permite mejorar la calidad del aire y aumentar el bienestar de los ocupantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.