Café Monalisa, el lugar ideal para hacer una pausa

(Por Nora Vega - @noriveg) En Ciudad del Este ya es todo un clásico, mientras aquí en Asunción el negocio está empezando, pero ya está dando de qué hablar por el hermoso lugar en donde se ubica. Ir de compras y tener la posibilidad de hacer un break, sentarse, tomar un rico café y seguir no tiene precio. En esta nota te contamos sobre la cafetería de Monalisa.

Image description
Café Monalisa de Asunción se encuentra en el Paseo La Galería.
Image description
En Ciudad del Este tiene un horario de 8:30 a 16:00 horas.
Image description
Café Monalisa en Asunción cuenta con un espacio para reuniones o encuentros más reservados.

Los placeres del gusto obligan a hacer un alto en el camino. El aroma del café inunda el ambiente de esta tienda que lleva más de 40 años de destacada y distinguida trayectoria entre las mejores tiendas del Mercosur.

La cafetería se encuentra en el mismo ambiente de la cava Monalisa, así que la elegancia del espacio es lo que predomina. “En Asunción estamos recién empezando, es un café para atender más bien a nuestros clientes y proveedores, pero seguimos con la calidad y atención que nos caracteriza”, detalló Lorena Souza.

Pero aunque es pequeño, el Café Monalisa en Asunción cuenta con un espacio para reuniones o encuentros más reservados. “Es el lugar ideal para encuentros de negocios. Cuenta con capacidad para 12 personas y queda en el nivel superior de la cava”, indica Lorena. Abajo la cafetería cuenta con espacio para atender a 12 personas más.

“En Ciudad del Este nuestro espacio es mucho más amplio, podemos atender más de 100 personas. Atendemos a muchos turistas”, expresó la vocera. Y es que esta tienda fundada en 1972 como una pequeña tienda de venta al detalle se convirtió rápidamente en un símbolo del lujo y confort.

Además de las varias opciones de estilos de café. Lorena nos comentó que trabajan con la marca Mestre da Torra desde que abrieron el primer local (hace casi 10 años). “Es un café gourmet de primera línea, buscamos siempre trabajar con productos de alta calidad para mantener nuestro nivel”, resaltó.

Por otra parte, no podés salir del Café Monalisa sin probar un sándwich muy solicitado que es el Mignon. Otra de las recomendaciones, a parte de las hamburguesas artesanales, son los panes hecho especialmente para la cafetería.

La tienda Monalisa de Asunción tiene la capacidad de recibir muchísimos clientes en sus amplios 3.600m2., donde se encuentran las marcas más prestigiosas del mundo en diferentes rubros como perfumería, cosméticos, relojes y joyas de las más renombradas y referentes marcas, así como sectores exclusivos para la moda con prendas casuales, deportivas y elegantes.

Horarios

El Café Monalisa de Ciudad del Este tiene un horario de 8:30 a 16:00 horas; mientras que el de Asunción de 10:00 a 21:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

DC Pilates & Fisioterapia: “Nuestra propuesta se basa en una integración real entre el movimiento consciente y el conocimiento clínico”

En el marco del Día Mundial del Autocuidado, que busca visibilizar la importancia de adoptar hábitos que mejoren nuestra salud física y emocional, espacios como DC Pilates & Fisioterapia emergen como referentes de un enfoque integral hacia el bienestar. Fundado en 2019 por el Lic. Daniel Cabrera, este estudio nació con la visión de fusionar los beneficios del pilates con el respaldo clínico de la fisioterapia.

Impulsan reforma integral del transporte: “Habrá oportunidades para pequeñas y medianas empresas de la construcción”

El Gobierno Nacional anunció una ambiciosa reforma del sistema de transporte público, que se implementará de manera gradual empezando por el área metropolitana de Asunción. El proyecto, liderado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), contempla una transformación estructural con impacto económico, urbano y social, enmarcada en la modificación de la Ley 1590/2000, que establece la rectoría del Estado sobre el transporte terrestre.

Triunfadores del corral: lo mejor de la genética nacional se lució en la Expo Paraguay y estos fueron los ganadores

(Por SR) El lunes 21 de julio, durante la inauguración oficial del evento, desfilaron los expositores con sus animales premiados de las distintas especies y razas que conforman la Expo Paraguay 2025. Fue el momento más esperado por los productores y el público, ya que en el ruedo central se exhibió lo mejor de la genética nacional en una muestra que combinó trabajo, pasión y excelencia ganadera.