“La idea surgió hace un poco más de un año, conociendo bares de playas de varios países y con eso, el gusto por la cocina. Encontré la ubicación ideal para armar el lugar que me imaginaba; una zona tranquila y sin muchas edificaciones, perfecta para un bar de playa”, nos comentó Laura Pereira, propietaria del emprendimiento.
Administrado por su misma dueña, el local posee una ambientación simple e importante. Campeche logra transmitir un estilo playero en un ambiente relajado, según nos comentó Laura, quien tiene como desafío principal ofrecer algo mejor y diferente en este rubro tan competitivo.
Campeche Bar cuenta con una iluminación a la luz de las velas, mucha madera y verde. “Decidí enfocarme en telas blancas en lo que se refiere a decoración. La selección de música nos lleva a sentirnos realmente como en una playa”, cuenta Laura.
COMO ESTAR DE VACACIONES
Este lugar es perfecto para ir con amigos a relajarse y pasar un momento agradable. Más aún con el plus de un variado menú en donde los frutos de mar son los ingredientes principales y en donde los deliciosos mariscos son las estrellas. “La atención a la hora de elegir cada ingrediente y la combinación del ambiente, hacen que todo aquel que viene a Campeche disfrute de una noche diferente”, agrega.
“En cuanto a bebidas, ofrecemos los tradicionales tragos pero dándole el toque tropical. Los más pedidos son el Clericot, hecho a base de vino blanco dulce y trocitos de frutas, que le dan el sabor además de una increíble presentación; y la Caipirinha de frutos rojos a base de frambuesa, mora y frutilla”, recomienda la joven emprendedora.
El bar se encuentra ubicado sobre la avenida Molas López esq. Jasy. Abre de martes a domingos a partir de las 18:00 horas. En instagram les encontrás como campeche.py y en facebook de la misma forma.
Tu opinión enriquece este artículo: