Desde 1988, comenzó el reto, cuando Hertha Lange de Hiebl, decidió abrir las puertas de un lugar donde converge lo mejor de Alemania y de Paraguay en un solo espacio. No es un secreto que el público de Casa Rica, no solo es el más selecto, sino que también representa una comunidad delicada de personas con gustos únicos y diferentes.
Es por eso que Casa Rica se dedica, con un filtro especial, a cuidar de cada uno de los nichos que hacen vida en nuestra sociedad, a tal punto que ha servido como referencia para otros mercados gourmet de Sudamérica, que han querido replicar la experiencia que se vive es este sutil lugar.
Mejoras y ampliaciones para los malcriados
En vista de que el público de Casa Rica sufrió un incremento exponencial, la directiva de la misma decidió ampliar la experiencia, creando un nuevo local en una zona que necesitaba un espacio como éste, en el cual no solo se pueda encontrar productos de primera calidad, sino también tomar un té inglés o degustar de un plato gourmet a la hora del almuerzo. Es por ello que el 5 de diciembre del año 2017 se inauguró Casa Rica Molas López, con 5.600 metros cuadrados, en el que se amplía la experiencia de compra de los clientes.
Por otra parte, en noviembre de este año se reinauguró el famoso Molinillo de Café de la sucursal España. En el cual ahora los clientes pueden disfrutar de cocina en vivo y un espacio mucho más amplio para sentirse como en casa.
Nuevas experiencias en Casa Rica
Luego del inicio de la campaña, Casa Rica para Todos, en sus góndolas se pueden encontrar alimentos para personas con alergia a la proteína de la leche de vaca, para los celíacos, veganos, diabéticos, kosher, detox, fitness, así como para aquellos que aman las carnes de primera calidad, los mariscos, los dulces, los mejores vinos y chocolates del mundo; todo esto siempre con una visión de inclusión para los gustos más selectos.
Con la finalidad de dar cada día mejores opciones a los más fieles, Casa Rica creó una tarjeta de regalo para que en esta Navidad sea el agasajado quien tenga la oportunidad de elegir lo que desea tener, según sus propios gustos y necesidades.
Esta Gift Card, puede ser adquirida en cualquiera de las sucursales de Casa Rica e inclusive en la tienda online, por un monto a elección, de G. 200.000, G. 350.000 o G. 500.000, el cual podrá ser consumido en su totalidad en productos en Casa Rica o en el Molinillo de Café.
Pasaporte de Sabores
Dentro de las opciones que Casa Rica ofrece a los amantes de la buena mesa, existe un universo de posibilidades para preparar los mejores y más exclusivos platos, inclusive con un pasaporte de sabores, en el que pueden experimentar un pedazo de cada país a través del paladar, con solo visitar este mercado gourmet, adquiriendo productos exclusivos e importados de distintos países, como Alemania, España, Brasil, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, Líbano, entre otros.
Tu opinión enriquece este artículo: