Censu S.A. presentó tres nuevas motos de Suzuki

La New GSX-R 1000, la V-Strom 650 y V-Strom 1000 llegan a Paraguay para deleite de los amantes de la velocidad y la aventura.

Tres motos de Suzuki con historia propia llegan a nuestro país en sus nuevas versiones, de la mano de Censu S.A.

New GSX-R 1000

Tres décadas han pasado y más de un millón de unidades vendidas desde que nació la línea GSX-R de Suzuki. Más de quince años desde que la GSX-R1000 transformó la clase open del motociclismo deportivo.

Ahora, la sexta generación GSX-R1000 está definiendo lo que significa ser “El primero en su clase”, con una estética más agresiva y con más potencia.

El rey de las sportbikes está de vuelta, mejor que nunca, listo para reinar, siendo la culminación de más de 30 años de constante desarrollo en las GSX-R en cuanto a rendimiento, innovación, tecnología y un valor sin igual.

Lo que interesa:

·         Tipo: 4 -tiempos, 4-cilindros, refrigeración líquida

·         Distribución: DOHC

·         Cilindrada: 999,8 cc

·         Diámetro x Carrera: 76 mm x 55,1 mm

·         Potencia máxima declarada: 202 CV a 13.200 rpm

·         Alimentación: Inyección

·         Frenos BREMBO con ABS en ambas ruedas

·         Modo de Manejo en 3 Niveles

·         Control de tracción en 10 Niveles

·         Tecnología de Moto GP

·         Acelerador electrónico

·         Peso: 202 Kg

·         Transmisión secundaria: 6 velocidades de toma constante

·         Cambio/Marchas: Manual/6 velocidades

·         Embrague/Accionamiento: Multidisco en baño de aceite, accionamiento por cable

·         Suspensión delantera: telescópica invertida Showa BPF, muelle helicoidal, aceite amortiguado

·         Suspensión trasera: por bieletas, amortiguador Showa regulable, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica

·         Amortiguador de dirección electrónico

V-Strom 650 y V- Strom 650XT

Equipamiento, sofisticación y poder, para convertir las calles en un escenario de aventuras y explorar nuevos paisajes, de manera cómoda y segura.

La V-Strom 650 tiene:

·         4-tiempos,DOHC, refrigeración líquida, V-Twin 90º

·         Cilindrada: 645 cc

·         Cambio 6 velocidades de toma constante

·         Potencia: 71 CV

·         Relación de compresión: 11,2:1

·         Alimentación: Inyección electrónica

·         Modo de manejo en 3 niveles

·         Capacidad del tanque: 20 Litros.

·         Transmisión: 6 velocidades toma constante

·         Frenos: delantero / trasero: doble disco con ABS

·         Sistema ABS de frenada en curva BOSCH

·         Suspensión delantera: horquilla hidráulica

·         Suspensión trasera: monoamortiguador progresivo

·         Longitud total: 2.275 mm

·         Ancho total: 910 mm

·         Altura total: 1.405 mm

·         Distancia entre ejes: 1.560mm

·         Altura desde el suelo: 170 mm

·         Altura del asiento: 830 mm

·         Peso en orden de marcha: 213 kg

V-Strom 1000 y V-Strom 1000XT

Si el modelo anterior era para los amantes de la aventura, la V- Strom 1000 en cualquiera de sus versiones, está diseñada para cruzar el planeta a dos ruedas. Potencia y fiabilidad para explorar puertos de montaña, rutas desconocidas, caminos inciertos… Con esta máquina, tenés la seguridad de poder llegar a cualquier rincón con comodidad gracias a su tecnología.

Sus características técnicas son:

·         4 tiempos, V-Twin a 90º, refrigeración líquida, DOHC

·         Cilindrada: 1.037 cc

·         Cambio 6 velocidades de toma constante

·         Potencia: 101 CV

·         Encendido electrónico digital CDI

·         Relación de compresión: 11,3:1

·         Alimentación: Inyección

·         Modo de manejo en 3 niveles

·         Capacidad del tanque: 20 Litros

·         6 velocidades toma constante

·         Frenos delantero / trasero: Doble disco con ABS

·         Sistema ABS de frenada en curva BOSCH

·         Suspensión delantera: horquilla invertida telescópica hidráulica

·         Suspensión trasera: por bieletas, monoamortiguador hidráulico

·         Longitud total: 2.285 mm

·         Ancho total: 865 mm

·         Altura total: 1.410 mm

·         Distancia entre ejes: 1.555mm

·         Altura desde el suelo: 165 mm

·         Altura del asiento: 850 mm

·         Peso en orden de marcha: 228 kg

El show room de Censu S.A. está ubicado en Avenida República Argentina esquina Souza. Para más información contactar al teléfono 600 700.          

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.