CFMoto tiene un nuevo modelo en Paraguay y es 100% deportivo

IMAG, representante oficial de CFMoto en Paraguay, presentó la SR300, el nuevo modelo de motocicleta 100% deportivo de la firma japonesa con el cual ingresa al mercado de motos de carrera de nivel básico.

Image description
Image description
Image description
Image description

CFMoto está presente en Paraguay desde el 2012 con la línea ATV y UTV y desde el 2017 en el segmento de motocicletas, ampliando así su extensa línea de productos. La SR300 (SR, abreviatura de Sport Racing), de 300 cc, es la primera moto hecha para correr fabricada por la marca y se suma con ella al competitivo mercado de las motos de carrera de nivel básico.

Se trata de una motocicleta que combina un diseño atractivo y sofisticado con un excelente manejo y agilidad. Algunas de sus características son: refrigeración líquida de 4 válvulas, 29 HP, inyección electrónica y caja de 6 velocidades. Como parte de su equipamiento incluye además tablero TFT full color, luces LED, dos modos de conducción seleccionables, frenos J.Juan, ABS de la renombrada marca Continental, y la opción de regulación del monoamortiguador trasero.

“La SR300 es una moto enfocada a aquellas personas que quieran iniciar sus primeros pasos en el racing, un sector bastante competitivo en nuestro país. Este modelo representa un gran desafío para IMAG ya que la SR300 nos abre las puertas al segmento de motocicletas de carrera. Confiamos en que será un producto exitoso gracias a los acabados y prestaciones que posee”, declaró Genaro Junghanns, gerente de marketing de la empresa.

El nuevo modelo se suma a la gama de productos ya conocidos de la marca como el ST PAPIO 125, NK250, NK300, NK400 y NK650, además de las GT400, GT650 y MT650. Puede ser adquirido a un costo de US$ 4.990 o mediante un plan de financiación de US$ 165 en 36 meses y 36.000 km de garantía.

Respecto a cómo va el 2020 para CFMOTO en Paraguay, el gerente destacó que con la pandemia se percibieron dos nuevas necesidades en la clientela lo que logró un buen movimiento tanto en las divisiones de motocicletas como cuatriciclos. “Dentro del marco de la pandemia que estamos sobrellevando, notamos una gran oportunidad ya que los clientes, para su propia movilización y economía, recurrieron a nuestras motocicletas que ofrecemos con planes de financiación bastante convenientes, mientras que en lo que respecta a ATV y UTV observamos la necesidad que tenían los consumidores de disfrutar de un día de paseo con la familia, buscar un momento de ocio y desconexión de la rutina”, expresó Junghanns.

El vocero agregó además que en los próximos meses se vienen más novedades en la división de quads y UTV de la firma. Recientemente llegó al país el UTV ZFORCE 1000 Sport y más adelante recibirán el CFORCE 625.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.