CFMoto tiene un nuevo modelo en Paraguay y es 100% deportivo

IMAG, representante oficial de CFMoto en Paraguay, presentó la SR300, el nuevo modelo de motocicleta 100% deportivo de la firma japonesa con el cual ingresa al mercado de motos de carrera de nivel básico.

Image description
Image description
Image description
Image description

CFMoto está presente en Paraguay desde el 2012 con la línea ATV y UTV y desde el 2017 en el segmento de motocicletas, ampliando así su extensa línea de productos. La SR300 (SR, abreviatura de Sport Racing), de 300 cc, es la primera moto hecha para correr fabricada por la marca y se suma con ella al competitivo mercado de las motos de carrera de nivel básico.

Se trata de una motocicleta que combina un diseño atractivo y sofisticado con un excelente manejo y agilidad. Algunas de sus características son: refrigeración líquida de 4 válvulas, 29 HP, inyección electrónica y caja de 6 velocidades. Como parte de su equipamiento incluye además tablero TFT full color, luces LED, dos modos de conducción seleccionables, frenos J.Juan, ABS de la renombrada marca Continental, y la opción de regulación del monoamortiguador trasero.

“La SR300 es una moto enfocada a aquellas personas que quieran iniciar sus primeros pasos en el racing, un sector bastante competitivo en nuestro país. Este modelo representa un gran desafío para IMAG ya que la SR300 nos abre las puertas al segmento de motocicletas de carrera. Confiamos en que será un producto exitoso gracias a los acabados y prestaciones que posee”, declaró Genaro Junghanns, gerente de marketing de la empresa.

El nuevo modelo se suma a la gama de productos ya conocidos de la marca como el ST PAPIO 125, NK250, NK300, NK400 y NK650, además de las GT400, GT650 y MT650. Puede ser adquirido a un costo de US$ 4.990 o mediante un plan de financiación de US$ 165 en 36 meses y 36.000 km de garantía.

Respecto a cómo va el 2020 para CFMOTO en Paraguay, el gerente destacó que con la pandemia se percibieron dos nuevas necesidades en la clientela lo que logró un buen movimiento tanto en las divisiones de motocicletas como cuatriciclos. “Dentro del marco de la pandemia que estamos sobrellevando, notamos una gran oportunidad ya que los clientes, para su propia movilización y economía, recurrieron a nuestras motocicletas que ofrecemos con planes de financiación bastante convenientes, mientras que en lo que respecta a ATV y UTV observamos la necesidad que tenían los consumidores de disfrutar de un día de paseo con la familia, buscar un momento de ocio y desconexión de la rutina”, expresó Junghanns.

El vocero agregó además que en los próximos meses se vienen más novedades en la división de quads y UTV de la firma. Recientemente llegó al país el UTV ZFORCE 1000 Sport y más adelante recibirán el CFORCE 625.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.