Che Bagels busca sumar fans en el mercado (y estrenó local en el Mercado del Mariscal)

(Por NV) De la mano de dos jóvenes emprendedores, Hernán Diaz y Junior Rodríguez, socios y propietarios, nació Che Bagels, una marca que viene creciendo a pasos agigantados y que hoy cuenta con un local nuevo en el Shopping Mariscal. La marca ofrece una variedad de sándwiches en un pan diferente a todos y cada combinación es un mundo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Che Bagels es diferente desde el pan, que es su emblema. Se trata de un pan artesanal muy peculiar por su doble cocción (hervor y luego horno), lo que resulta en una masa muy crujiente, la cual puede ser acompañada de una gran variedad de rellenos y cremas para untar. Esta es una marca joven, innovadora y preparada para satisfacer todo tipo de gustos y sabores.

El nuevo local de Che Bagels se ubica en el Mercado Mariscal. El estilo es de un bar-café- deli que ofrece sándwiches que incluyen carnes, mariscos, jamones y opciones vegetarianas. También cuentan con bagels como para llevar a armar en la casa, con queso crema, salsas y demás ingredientes.

“Hoy es la marca más reconocida de bagels del país. Lo del Mariscal se dio ya que el shopping buscaba nuestro perfil, algo diferente y único para agregarle a su extenso mercado. El local nuevo lo habilitamos el sábado 10 de setiembre. También tenemos otro en el centro, de donde nos abastecemos y de donde salen los boxes para los eventos”, dijo Hernán Diaz, socio-propietario. “Próximamente estaremos en más puntos para llegar a más bagelovers”, anunció.

Mientras que Junior Rodríguez, socio-propietario y también chef principal, define a la cocina de Che Bagels como práctica y simple, pero sofisticada en la conjunción de los ingredientes. Entre ellos se encuentran algunos especiales como el chimi casero (un preparado especial con especias frescas y secas en una emulsión de aceite y vinagre), o la mayo casera (la más aclamada por todos).

La estrella de la casa es el desmechado, en sus dos presentaciones Desme Clásico (un desmenuzado de carne vacuna con cerveza negra, con base de queso crema, cebolla caramelizada con miel de caña, cheddar gratinado y mayo de la casa) y lo nuevo es el Desme Costilla (desmenuzado de carne vacuna con morrones ahumados, chimichurri casero, mayo casera y provoleta gratinada).

Entre los más pedidos también se encuentran el camarón al ajillo, el salmón, la burger y el caprese. En cuanto a producción, Junior explicó que hasta el momento les da la capacidad para generar los bagels en el día “para así ofrecer frescura”.

Al ser un lugar nuevo, las ventas van creciendo día a día. “Esperamos seguir posicionándonos en el mercado y así llegar a más consumidores”, señaló. “Hoy estamos enfocados en llegar a más lugares con la marca; nuestra idea es seguir haciendo conocer el bagel como una opción más dentro del mercado paraguayo”, concluyó.

Más datos

Sucursal Shopping Mariscal: Eulogio Estigarribia e/ Roque González. Sucursal Centro: Piribebuy e/ Chile. Teléfonos (0981)541-012 y (0981)134-017. Seguiles en las redes @chebagels

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

Los invasores que nos están dejando US$ 63 millones al año

(Por Ricardo Peña) No fue en Berlín, ni en Miami, ni en Bali. Fue en Asunción. Una tarde cualquiera, en un espacio de coliving, me encontré con una escena que parecía un póster de Airbnb: a mi derecha, un amigo boliviano que trabaja en real estate; enfrente, un español desarrollador de software; a mi izquierda, en la cocina había italianos discutiendo sobre fútbol, y en el patio, argentinos planificaban su próximo viaje.