Chery, la marca china pionera en Paraguay cuenta con nueva casa matriz

(Por CDT) En Villa Morra, sobre la considerada nueva avenida automotriz de la capital, Tape Logística, empresa del Grupo Tape Ruvicha habilitó nueva casa matriz para la marca Chery, presente desde hace 11 años en el país como una de las primeras marcas chinas en llegar a nuestro mercado.

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“El nuevo showroom tiene una capacidad de exhibición de 10 vehículos, en un salón totalmente cerrado y siguiendo los estándares de fábrica que nos habilita a formar parte del circuito internacional de ventas de la marca, con 1.000 tiendas habilitadas a nivel mundial”, informó Fernando Escobar, gerente general de Chery Paraguay.

La oficina comercial se encuentra ubicada sobre la avenida República Argentina y Mac Mahon. En ella el público en general y los clientes de Chery Paraguay encontrarán todos los modelos que la marca tiene para ofrecer al mercado.

“En Paraguay tenemos dos bocas de venta Asunción, la primera que habilitamos está sobre España a la que ahora se le suma la de República Argentina. Y con el Grupo Tape Ruvicha, del cual formamos parte, tenemos puntos de venta en Encarnación, Ciudad del Este, Katuete; y trabajamos con sus distribuidores en Villarrica, Campo Nueve y Asunción”, señaló Escobar.

Beneficios para el cliente
Las ventajas que encuentran los compradores de Chery “son las promociones que constantemente vamos lanzando; la marca hace un esfuerzo muy importante en ese sentido y todos los vehículos adquiridos, ya sea con financiación o con créditos, incluyen el 100% de los gastos de transferencia y además ofrecemos mantenimiento gratis por un año o 20.000 kilómetros”.

Aparte de los beneficios citados, la atención que se ofrece es en un showroom que cumple con estándares de fábrica y donde los clientes van a encontrar toda la gama que se ofrece a nivel país, más un servicio con asesores altamente calificados y con entrenamientos en fábrica.

Chery es una marca que está dirigida a un mercado variado en Paraguay, que en 2021 está volviendo a regularizar sus volúmenes de ventas después de un 2020 que vieron una reducción debido a la pandemia.

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