Chevrolet presentó en Paraguay el primer vehículo con wifi

General Motors presentó una nueva versión de uno de los modelos más exitosos de la marca Chevrolet en Paraguay, el Onix, que en esta ocasión llega con wifi y se convierte así en el primer vehículo del país que posee esta herramienta. Te contamos cuáles son los demás atributos del rodado.

Image description

La concesionaria lanzó el primer vehículo de máxima conectividad en su categoría, el cual con wifi nativo alcanza una señal hasta 12 veces más estable. Su conexión a internet de alta velocidad actualiza los sistemas del automóvil de forma remota e incluye el Chevrolet My APP, aplicación que permite realizar varias funcionalidades como arrancar y apagar el motor o abrir y cerrar las puertas. Así también, posee la tecnología OnStar en Paraguay, un servicio de asistencia que opera gracias a un sistema incluido, con asesores disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día.

El nuevo Onix revoluciona el segmento, con un paquete integral de seguridad de serie que incluye airbags frontales, laterales y de cortina, estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La estructura del nuevo automóvil también se ha reforzado con un 17% más de aceros de alta resistencia, con discos de frenos delanteros redimensionados.

Del mismo modo, siguiendo con la estrategia global de General Motors, ofrece un diseño aerodinámico que garantiza menor consumo de combustible y amplio espacio interior generando más comodidad para sus pasajeros. Dispone de un potente y eficiente motor 1.0 flex turbo, con una transmisión de seis velocidades que generan 116 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en hasta 9.7 segundos.

La marca Chevrolet es representada por De La Sobera, concesionaria con mayor punto de venta en el país, que amplió su red de distribución llegando así a 11 sucursales en todo Paraguay, beneficiándose ciudades como Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.