Churrasquería Brasil: tenedor libre con más de 12 cortes de carne en Caacupé (la estrella, la picaña)

(Por NV) Churrasquería Brasil ofrece servicio de tenedor libre con buffet de ensaladas, pastas, platos calientes y parrilla con más de 12 cortes de carne. El lugar se destaca por ofrecer lo más tradicional de Brasil, por eso no faltará la deliciosa feijoada. Además, cuenta con exquisitos postres. Se encuentra en Caacupé.

Image description
Image description
Image description

Este lugar nació de la mano de los brasileños João Carlos y Rejani Gollmann, que vinieron a Paraguay en 1989. “Mi primer trabajo fue de mozo en la Churrasquería Acuarela de Asunción”, recuerda João Carlos. La marca Churrasquería Brasil surgió en la ciudad de San José de los Arroyos. “Abrimos nuestro primer local en 1996, y ahí arrancamos, luego en el 2000 nos expandimos y abrimos una sucursal en la ciudad de Caacupé, la cual sigue hasta hoy en día”, mencionó.

Los propietarios de este lugar vieron una oportunidad de negocio en Caacupé. “En aquel entonces no había ninguna churrasquería en todo departamento de Cordillera, fue un éxito desde la inauguración. A través de los sabores, aromas y tragos logramos que nuestros clientes vivan una experiencia completa de la fusión de la cocina brasileña y paraguaya”, destacó.

 El lugar cuenta con cortes bien jugosos y también bien cocinados para los que así prefieren. “Somos reconocidos por nuestra variedad de postres, los cuales tienen un costo de G. 13.000, gracias a esto logramos mantener un precio más accesible teniendo en cuenta que un tenedor libre hoy en día en Asunción cuesta entre G.120.000 y G.150.000 por persona. Nosotros logramos mantener a tan solo G. 80.000 por persona”, especificó el propietario.

El corte estrella de la casa es la picaña. “Tenemos en distintas presentaciones, la más pedida es la picaña al ajo, luego viene la con queso y la picaña tradicional hecha a las brasas. Sin dudas, cuando nos visiten tienen que probar nuestra picaña”, recomendó João Carlos. 

“En el buffet tenemos lo más tradicional de Brasil como una deliciosa feijoada, que podés acompañar con arroz y farofa bien al estilo brasileño. Luego contamos con 12 variedades de ensaladas, siete platos calientes y tres opciones de pastas que varían todos los días. Aparte de nuestra heladera de postres con más de 10 opciones a elegir”, explicó.

La churrasquería tiene lugar para más de 300 personas; cuenta con dos salones amplios preparados para todo tipo de eventos desde reuniones, quinceaños, cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. y lo que aumentó mucho en los últimos años son los baby showers, según indicó João Carlos. “El movimiento local creció mucho en los últimos años en la ciudad de Caacupé, tanto con demanda como con la oferta”, subrayó. “Esperamos este año seguir creciendo y reputando las ventas”, finalizó.

Más datos

Teléfono (0971)161-364. Encontrales en el Instagram: @Churrasq.br y en Facebook: Churrasquería Brasil

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.