Club de Jeep crece en integrantes y fomenta el turismo interno con sus paseos al interior del país

(Por CDT) La marca de vehículos Jeep llevó a cabo el primer paseo grupal del año, en el que 21 owners en sus respectivas unidades y en familia, totalizando unas 65 personas, formaron parte de la caravana que partió desde el showroom central de la marca, ubicado en Asunción, con destino a Colonia Independencia.

Image description
Image description

Fue el primer paseo organizado este año por el Jeep Club Paraguay, que se llevó a cabo el último domingo con la Colonia Independencia como destino. El tiempo se prestó para el turismo de aventura pues la lluvia hizo que hubiera un poco de barro en los caminos recorridos, superficie ideal para probar un recorrido off-road.

En la ocasión, los agasajados recibieron obsequios, disfrutaron de actividades al aire libre, recorrieron atractivos destinos turísticos y disfrutaron de la gastronomía alemana, característica del lugar.

Requisitos
Cualquier propietario de Jeep puede anotarse a través de las redes sociales para participar en los paseos que organiza el club. “Para ser parte de las próximas experiencias o contar con mayor información, el interesado debe buscar la página oficial de Jeep en Instagram @jeepoficialpy, y manifestar el deseo de ingresar para ser incluido en el grupo de WhatsApp, con 80 miembros, y poder recibir toda la info de los paseos y encuentros que organizamos”, informó Horacio Pereira, brand manager de la marca.

Los costos de cada paseo están cubiertos por el Grupo Garden y “la idea es disfrutar de los paseos sin preocuparse por nada y el requisito es poseer un Jeep y tener el deseo de aventurarse, que es lo que buscamos como grupo y vamos a fomentar el turismo interno, recorrer lugares que uno no conoce”, agregó.

La comunidad de owners de la marca se expandió por eso el Jeep Club Renegade, aglutinado por el Grupo Garden en 2019 y que solo integraba a propietarios del modelo Renegade, ahora pasó a llamarse, desde el domingo pasado, Jeep Club Paraguay, dando la bienvenida a usuarios de todos los modelos, a pedido de los clientes del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.

“Estamos preparando el siguiente paseo, que va a ser es setiembre en fecha a confirmar, pero la idea es recorrer el Chaco, visitar lugares nuevos y ver la riqueza de esa región; y al mismo tiempo colaborar con el crecimiento del turismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.