Colaboradores de Automotor S.A. reciben entrenamiento de Hyundai Maquinarias

En la semana del 25 al 29 de septiembre, el staff de Automotor S.A., representante de Hyundai Construction Equipment, recibió al máximo responsable de la línea de productos de maquinarias Hyundai para Centro y Sudamérica.

La visita del Sr. Luis Felipe Ramírez, Product Manager de Hyundai Construction Equipment con sede permanente en Bogotá, Colombia, tuvo la finalidad de dirigir una extensa y completa capacitación a los colaboradores de la unidad de maquinarias viales y de construcción de la empresa, acerca de los valores y estrategias del gigante surcoreano, así como sobre las especificaciones, diferenciales, tecnología, desarrollo de nuevos productos, aplicaciones de las maquinarias Hyundai y sus ventajas en relación a marcas competidoras.

El sistema de monitoreo satelital Hi-Mate mereció un capítulo aparte, ya que esta herramienta vendrá incorporada de serie en todas las máquinas promocionalmente y sin costo adicional para los clientes.

En los días asignados a post venta, gerentes y jefes de venta, servicios y repuestos, mecánicos de servicios y asesores comerciales, fueron instruidos sobre las políticas globales de garantía, los comparativos técnicos y de performance de productos, así como las recomendaciones para sus gestiones diarias, entre otros.

La última jornada incluyó un recorrido alrededor de las máquinas y demostraciones prácticas para un mejor conocimiento de sus componentes y funcionalidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.