Colaboradores de Automotor S.A. reciben entrenamiento de Hyundai Maquinarias

En la semana del 25 al 29 de septiembre, el staff de Automotor S.A., representante de Hyundai Construction Equipment, recibió al máximo responsable de la línea de productos de maquinarias Hyundai para Centro y Sudamérica.

La visita del Sr. Luis Felipe Ramírez, Product Manager de Hyundai Construction Equipment con sede permanente en Bogotá, Colombia, tuvo la finalidad de dirigir una extensa y completa capacitación a los colaboradores de la unidad de maquinarias viales y de construcción de la empresa, acerca de los valores y estrategias del gigante surcoreano, así como sobre las especificaciones, diferenciales, tecnología, desarrollo de nuevos productos, aplicaciones de las maquinarias Hyundai y sus ventajas en relación a marcas competidoras.

El sistema de monitoreo satelital Hi-Mate mereció un capítulo aparte, ya que esta herramienta vendrá incorporada de serie en todas las máquinas promocionalmente y sin costo adicional para los clientes.

En los días asignados a post venta, gerentes y jefes de venta, servicios y repuestos, mecánicos de servicios y asesores comerciales, fueron instruidos sobre las políticas globales de garantía, los comparativos técnicos y de performance de productos, así como las recomendaciones para sus gestiones diarias, entre otros.

La última jornada incluyó un recorrido alrededor de las máquinas y demostraciones prácticas para un mejor conocimiento de sus componentes y funcionalidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.