Con la mayor capacidad en el mundo

La empresa SanDisk anunció el lanzamiento de una tarjeta SD que destaca por su descomunal capacidad de almacenamiento: 512 GB. La tarjeta SD… (seguí, hacé clic en el título)

... SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 además tendrá una velocidad de escritura de 90 MB/s y lectura de hasta 95 MB/s.

Esta súper memoria está orientada a aquellos profesionales de la fotografía de gran exigencia. Es resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y descargas eléctricas. Además cuenta con el software exclusivo RescuePro para recuperar archivos que se hayan borrado accidentalmente.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de SanDisk dijo: “Como un líder de la industria, SanDisk continúa empujando los alcances de la tecnología para ofrecer a los consumidores con soluciones innovadoras, confiables y de gran desempeño que han esperado de nosotros. La SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar contenido con confianza en una misma tarjeta.

En Estados Unidos esta tarjeta SD tiene un costo de USD $799,99.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.