Con la mayor capacidad en el mundo

La empresa SanDisk anunció el lanzamiento de una tarjeta SD que destaca por su descomunal capacidad de almacenamiento: 512 GB. La tarjeta SD… (seguí, hacé clic en el título)

... SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 además tendrá una velocidad de escritura de 90 MB/s y lectura de hasta 95 MB/s.

Esta súper memoria está orientada a aquellos profesionales de la fotografía de gran exigencia. Es resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y descargas eléctricas. Además cuenta con el software exclusivo RescuePro para recuperar archivos que se hayan borrado accidentalmente.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de SanDisk dijo: “Como un líder de la industria, SanDisk continúa empujando los alcances de la tecnología para ofrecer a los consumidores con soluciones innovadoras, confiables y de gran desempeño que han esperado de nosotros. La SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar contenido con confianza en una misma tarjeta.

En Estados Unidos esta tarjeta SD tiene un costo de USD $799,99.

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.