¿Conocés el business lunch de Luna 21?

(Por NV) Esta exclusiva terraza está ubicada en el piso 21 y 22 de la Torre 1 Byspania, del World Trade Center Asunción, situada sobre la avenida Aviadores del Chaco. ¡El restaurante se encuentra a 100 metros de altura! Así que ya te podés imaginar las hermosas vistas que ofrece.

Image description
Vista panorámica del piso 21 (Lounge).
Image description
Una de las opciones del Business Lunch.
Image description
Sala privada para 10 personas.
Image description
Un postre de la carta.

Luna 21 Rooftop Asunción abre sus puertas de lunes a sábados. Ofrece cocina internacional, de autor, con mucha fusión y pinceladas peruanas por el origen del chef. La carta propone piqueos y entradas; pastas, arroces; pescados y mariscos; carnes, aves y postres.

La cocina está a cargo del chef Gonzalo Ferrand, quien dirigió cocinas de los restaurantes más importantes de Lima, Perú, una de las principales capitales gastronómicas del mundo. Cabe destacar que años atrás Ferrand fue premiado con un Grand Prix en pastelería en el Mundial de cocina en París y cuenta con más de 20 años de experiencia gastronómica.

Imperdible business lunch de tres pasos

Este local, que abre lunes a viernes de 12:00 a 15:00, brinda un business lunch de tres pasos (entrada, fondo y postre) e incluye una bebida.

El menú cuenta con tres opciones de entrada y cinco de fondo. De esta forma, uno puede degustar propuestas como Canard Á L´orange, cordero, surubí, pato, arroces, entre otros. Y como broche de oro, no te olvides de pedir un exquisito postre sugerido por el chef.

Gonzalo Ferrand recomienda animarse a probar todas las opciones que contiene la carta, y en especial aquello que más despierte nuestros sentidos.

After office en las alturas

Como novedad, el establecimiento presenta Follow the moon, ideal para compartir con amigos y compañeros de oficina. Esta propuesta es el after office de Luna 21. Se realiza los jueves y viernes, a partir de las 18:00, con opciones de piqueos y una excelente carta de bebidas.

Más datos

El restaurante tiene un área de atención directa para 130 personas, dividido en un Bar Lounge para quienes buscan mayor distensión y dos salas privadas, para 10 y 16 personas, perfectas para quienes desean mayor intimidad.

Abre de lunes a sábados a partir de las 12:00 horas. Para reservas llamar al (021) 328-7213.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.