Damos la bienvenida al segundo local de Miguitas

(Por Nora Vega - @norivegMiguitas es un emprendimiento gastronómico que opera en el mercado local desde hace tres décadas. Ofrece a sus clientes una variedad de alimentos que empieza con el pan recién horneado, productos de confitería fina, además del servicio de buffet y parrilla. En esta nota te contamos más.

Image description
Te invitamos a conocer el nuevo local de Miguitas.
Image description
Deliciosas propuestas de Miguitas.
Image description
Familia Domínguez.

Miguitas es una empresa conocida por presentar en sus locales un buffet variado e internacional, incluyendo una diversa oferta de postres y dulces elaborados en la confitería. La parrilla implementó el estilo churrasquero, donde se puede disfrutar de los más sabrosos cortes de carne asada.

Este mes habilitaron una sucursal, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari, apostando al crecimiento de la ciudad de Lambaré y brindando una oferta diferente a esa zona que poco a poco va convirtiéndose en un lugar con una buena oferta de locales gastronómicos.

“Somos una industria paraguaya que produce alimentos desde hace más de treinta años. Buscamos satisfacer las expectativas de los clientes con el cuidado estricto del manejo sanitario. En el afán de acercar nuestra oferta de alimentos a un mayor número de personas, inauguramos otro local, que cuenta con la misma oferta gastronómica, además del servicio de catering para eventos”, comentó Verónica Domínguez.

Una empresa familiar

Los hijos (segunda generación) se ocupan de seguir el sueño de sus padres. Verónica es la administradora, Miguel es responsable del centro de producción, Yayo maneja el marketing y las redes sociales, Sofía organiza los eventos y lleva la línea de confitería, capacitando al personal en el desarrollo de nuevas ofertas de postres y Gustavo, marido de Vero, dirige la logística y el manejo de la plataforma virtual.

Actualmente Miguitas cuenta con una planta industrial y dos sucursales. “Contamos con el apoyo de alrededor de 60 colaboradores directos, quienes hacen posible el crecimiento de esta industria. Los mismos operan en las sucursales, fábrica de alimentos, servicio de catering y concesiones de comedores corporativos”, resaltó Domínguez.

Los más solicitados

Pan baguette, grissines, rosquita, chipita, palitín de anís, pan de salvado, pan 3 salvados, son los productos más solicitados en el área de panadería; mientras las masitas finas dulces, tortas y tartas de frutas, son las protagonistas de la confitería.

A la hora del almuerzo no faltan las patitas de pollo, bife de carne vacuna con cebolla, verduras salteadas, pastas, milanesa, chipa guazú y otras especialidades de la casa. Las ensaladas de pepino, aguacate, almendras, palmito, rabanito, también son las más requeridas por los clientes. Asimismo, la parrilla tiene muy buena aceptación. “Un profesional brasileño se encuentra a cargo de la misma y saca los mejores cortes al estilo espeto corrido”, cuenta Verónica.

Plataforma digital

Miguitas ofrece a sus clientes una plataforma digital para realizar pedidos de almuerzos, donde se encuentra una importante variedad de combos, que van desde G. 22 000 a G. 30 000. A través de este canal virtual, busca seguir estando un paso más adelante, adoptando una modalidad que se impone en este mundo cada vez más globalizado: el comercio electrónico. “Queremos brindar a todos los clientes la oportunidad de hacer sus pedidos de una forma rápida y eficiente a través de nuestra página web”, finalizó Verónica.

Info

Casa central: Teodoro S. Mongelós 3688 c/ Gaudioso Nuñez, Asunción.

Sucursal: Avda. Bruno Guggiari esquina Arasá, Lambaré.

pedidos@miguitas.com.py

www.miguitas.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.