De CDE a Asunción: Llegó Total Cars para el mantenimiento de vehículos de alta gama

Se inauguró oficialmente la nueva sucursal de Total Cars en Asunción, que llega desde Ciudad del Este con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad para todo tipo de vehículos en lo que respecta a mantenimiento, mecánica ligera y estética. La empresa promete, además, instalaciones equipadas para la comodidad de los clientes.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

“Nuestros orígenes están en Alto Paraná, iniciamos en Ciudad del Este ofreciendo servicios de chapería y pintura y con miras a una expansión, proyectamos instalarnos en Asunción. Fue determinante también el cierre de fronteras durante la pandemia, esta situación nos permitió pensar en una nueva opción para la gente y que el cliente de la capital conozca nuestros servicios”, comentó Alexis González, gerente general de Total Cars.

El espacio ofrecerá servicios básicos como mantenimiento preventivo-correctivo y mecánica ligera así como también una gran variedad de equipamientos en todo lo que se refiere a estética vehicular, incluyendo chapería y pintura. El taller se encuentra capacitado en cuanto a infraestructura y personal para atender todo tipo de vehículos, sin embargo, está especializado principalmente en automóviles de alta gama. 

“Somos pioneros en ofrecer un servicio integral para automóviles. Total Cars busca destacarse ofreciendo un servicio íntegro para el cuidado del automóvil, combinando un taller mecánico y chapería y pintura de élite”, manifestó el gerente.

Las instalaciones de la empresa están creadas especialmente para hacer la estadía lo más placentera posible, cuenta con diferentes ambientes que van desde un showroom de aproximadamente 625 m2, dedicado a recepción de clientes y a la comercialización de todo tipo de equipamientos y productos automotrices hasta un espacio exclusivo para el servicio de chapería y pintura, además, cuenta con atractivos y modernos simuladores con pantallas curvas para que la visita de los clientes sea una experiencia completamente distinta.

“Lo que buscamos ahora mismo es asentarnos en la nueva sucursal y que el cliente capitalino nos conozca. La idea de sumar más sucursales dentro del país no la descartamos, nos encantaría poder expandirnos aún más en un futuro, pero por ahora nos vamos a enfocar en este nuevo local, al que le vamos a poner nuestra mejor predisposición para poder brindar el mejor servicio”, declaró González.

El local se encuentra ubicado sobre la Avda. Santísimo Sacramento 2279 esquina San Carlos. Para más información puede comunicarse al  (021) 328-1223, (0992) 943-688 y (0973) 131-660.

Tu opinión enriquece este artículo:

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.