DJI Mini 5 Pro aterriza en Paraguay: Cellshop presenta el dron más potente de su categoría

Cellshop, distribuidor oficial de DJI en Paraguay, anunció la llegada del esperado DJI Mini 5 Pro, el dron mini más potente de su categoría.

El DJI Mini 5 Pro, se destaca por ser ligero y portátil, equipado con una cámara CMOS de 1 pulgada y funciones de nivel profesional. Con este lanzamiento, Cellshop demuestra su compromiso de entregar la mejor tecnología a sus clientes en todo el país.

Este producto marca un antes y un después en la categoría de drones compactos, combinando diseño portátil con rendimiento de vanguardia.

 Principales características del DJI Mini 5 Pro:

  • Cámara CMOS grande de 1 pulgada para imágenes de alta calidad.

  •  Detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas.

  • Filmación vertical real y rotación flexible del estabilizador de 225°.

  • ActiveTrack 360° mejorado, para un seguimiento preciso.

  • Ligero y portátil.

  • Vida de la batería aumentada de 36 hasta 52 minutos.

Con el DJI Mini 5 Pro, los creadores de contenido, viajeros y profesionales podrán elevar sus ideas a nuevas alturas. El DJI Mini 5 Pro ya se encuentra disponible en la tienda Cellshop, tanto física en CDE, Asunción y Pedro Juan Caballero.

 Cellshop Ciudad del Este está ubicado sobre la Av. Carlos Antonio López y la Av. Adrián Jara 7000. Atiende de lunes a viernes de 06:30 a 17:00, los sábados de 06:00 a 16:30 y los domingos de 08:00 a 14:00.

Cellshop Asunción se encuentra en Prof. Delia Frutos de González 001529. Sus horarios son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 17:00.

Cellshop Pedro Juan Caballero, ubicado en el Shopping Dubai, abre de lunes a sábado de 08:00 a 20:30, mientras que los domingos atiende de 8:00 a 19:30.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.